Perfiles

¡Wow! Así fue la lujosa celebración de Pascua de las Kardashian

¡Wow! Así fue la lujosa celebración de Pascua de las Kardashian
Foto: Instagram.

Sabemos perfectamente que a la familia Kardashian le gusta festejar en grande y que cualquier pretexto es sinónimo de una gran celebración que se convertirá viral en redes sociales por todos los lujos que les encanta disfrutar.

Pascua no fue la excepción para hacer un increíble día en familia y por medio de Instagram las populares hermanas Kardashian-Jenner le contaron a sus millones de seguidores cómo festejaron este día.

Claramente el principal objetivo era consentir a los más pequeños y ahora que los contagios de COVID-19 han disminuido, aprovecharon para reunirse después de dos años de no celebrar esta fecha en familia.

Kim, Kourtney y Khloe Kardashian compartieron algunos detalles de la lujosa fiesta que prepararon para los más pequeños de la familia.

En los videos se pudo apreciar que mandaron a hacer huevos gigantes de chocolate de Pascua con los nombres de cada miembro de la familia.

Imagen tomada de Instagram.

En estas publicaciones se pudo ver como North, Saint, Chicago y Psalm, hijos de Kim Kardashian, jugaron y se diviertieron con sus primas True, hija de Khloé, y la pequeña Stormi, hija de Kylie.

Imagen tomada de Instagram.

En los clips que compartieron dejaron ver la enorme mesa decorada, así como unos enormes dispensadores de dulces con el nombre de cada niño.

También compartieron momentos chistosos en donde aparecieron jugando los más pequeños del hogar, al mismo tiempo que agarraban sus canastas de dulces y corrìan por toda la casa para encontrar a los conejos de chocolate y los huevos de Pascua.

Imagen tomada de Instagram.

Otra de las actividades que pudieron disfrutar fue cuando pintaron los huevos de Pascua.

Imagen tomada de Instagram.

Por lo que se pudo ver en redes sociales fue una gran celebración en donde todos los miembros de la familia se divierton mucho e incluso en un video compartieron que Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, asistió a la celebración junto al pequeño recién nacido que aún no ha sido presentado oficialmente ante la sociedad; por tal razón en esa imagen solo se alcanzan a ver sus pequeños pies.

Imagen tomada de Instagram.

Las Kardashian vienen con todo con su nueva serie

El año pasado las Kardashian dieron por finalizado su show Keeping Up With the Kardashians, después de haber estado varios años al aire, sin embargo, ahora estrenaron un nuevo programa llamado The Kardashians. 

En este nuevo reality las populares influencers contarán más sobre su vida personal.

En los avances ya se dio a conocer que Kim abordará el tema de divoricio con Kanye West; Kourtney abrirá las puertas a sus fans para que sigan de cerca su relación con Travis Barker; Khloe hablará sobre todos los problemas con Tristan Thompson y las hermanas Jenner tendrán más participación en esta temporada.

Imagen tomada de Instagram.

Los seguidores de estas famosos pedían a gritos que siguieran contando su vida y es por eso que decidieron seguir con el programa pero con un nuevo nombre y formato.

LO QUE PASA EN LA RED