Perfiles

Yalitza Aparicio usa bikini multicolor que estará en tendencia en primavera-verano

Yalitza Aparicio usa bikini multicolor que estará en tendencia en primavera-verano
Imagen: Instagram.

¡Cuando calienta el sol, aquí en la playa!

Si, así se encuentra la mexicana Yalitza Aparicio en sus vacaciones por las hermosas playas de Puerto Escondido, Oaxaca.

Por medio de redes sociales se dio a conocer que la actriz mexicana se encuentra el paradisiaco lugar a lado de sus amigas.

Aparicio compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con un bikini morado con verde junto a una de sus mejores amigas.

Imagen de Instagram.

“Gorditas pero bonitas… y felices”, fue el mensaje que escribió en la instantánea que publicó para sus más de dos millones de seguidores.

La imagen de la protagonista de la cinta “Roma” obtuvo más de 132 mil “me gusta” y muchos mensajes de usuarios que le escribieron que se veía “espectacular y hermosa”.

También se volvió viral un video que fue captado con un dron en el que se veía a la artista bailando a lado de sus amigas sobre unas piedras que estaban a lado del mar.

Otro aspecto que resaltaron los fanáticos de la oaxaqueña es que dijeron que se veía muy bonita con su larga cabellera.

Su bronceado natural y las gafas que traía puestas también le daban un toque más fresco a su look.

Hasta el momento se sabe que asistió con tres amigas, pues en redes también circularon otras imágenes de lo bien que la estaban pasando en este lugar de relajación máxima.

Imagen de Instagram.

El bikini multicolor de Yalitza Aparicio que será tendencia este verano

Como ya te dijimos, Yalitza Aparicio decidió usar un bikini multicolor compuesto de dos piezas.

La parte superior era de un tono amarillo muy fuerte que hacia resaltar su piel.

Mientras que la parte de abajo tenía una gama de azul, verde, morado y amarillo que se fusionaban en un estilo único.

Estos bikinis estarán en tendencia este año y seguramente se los estaremos viendo a lo largo de la temporada a todas las celebs.

Bikini multicolor/ Foto de Internet.

Los colores de temporada son los pasteles para las partes de abajo que podrán venir combinados o hasta con formas; mientras que los más fuertes o los fosforescentes predominarán en la parte de arriba.

Así que si quieres ser la envidia de todas tus amigas en las próximas vacaciones ya sabes que tipo de bikini tienes que llevar en tu maleta. 

LO QUE PASA EN LA RED