Sociales

¡Agárrate Chabelita! Una descendiente de Lady Di busca convertirse en Reina

Primera foto: Princesa Diana, mujer de pelo rubio corto, ojos azules, viendo hacia el lado izquierdo recargándose en su mano izquierda, con sombrero de copa amplia color azul, blus aazul y suéter color bugambilia. Segunda foto: Mujer bornceada viendo a la cámara con labios gruesos, cejas prominente y fefinidas con hombros descubiertos
Getty Images e Instagram

Sí, ya sé que muchas veces hemos escuchado que fulanita es sobrina de la Reina Isabel II, o que me menganita se parece a Letizia de España. Porque aceptemoslo, por lo menos en uno de nuestros sueños hemos deseado ser parte de la realeza, aunque sea aun día, para disfrutar de tanto lujo y excentricidad, y salir corriendo cuando nos cuenten acerca de nuestras resposablidades, pero de la mano del Príncipe, como hizo Meghan Markle, qué lista ella, ¿verdad?

 

El chiste es que Niahm Gwen es una chica británica de 24 años, finalista de Miss Gran Bretaña 2022 y asegura estar relacionada con la bisabuela de la princesa Diana de Gales, o sea, está llamando la atención por ser familiar de la Princesa del pueblo. Y tiene pruebas, ¿eh?

 

Además de participar en concursos de belleza la decenciente de los Spencer coordina las redes sociales de la marca de barritas de proteína Mountain Joe´s en Kirkby (Inglaterra), y está dispuesta a obener la crona del cotizado concurso de belleza, para poder representar a su país en Miss Universo.

Niahm fue coronada como Miss Preston, Reino Unido, hace cinco años.

 

 

Y antes de estar involucrada en el mundo de las pasarelas y la belleza, era una mujer muy insegura, muy bella, pero insegura, como suele pasar.

 

“Simplemente lo hice por confianza, yo no tenía ningún tipo de confianza y era la más torpe socialmente. No esperaba ganar ni llegar a nada”, asegura Gwen.

 

Pero ahora que ya le gustó el reflector sobre ella y busca lograr más puntos y ganar la corona de Miss Gran Beretaña ha decidido hablar de su parentezco con la Príncesa Diana. Porque en la guerra y en los concursos de belleza, ¡todo se vale!

 

A las pruebas se remite

 

La modelo y comunity manager inglesa se enteró de su parentezco con la Príncesa Diana después que su madre investigó acerca de su árbol genealógico en un sitio web de genealogía.

 

El estudio reveló que la familia de Niahm Gwen está relacionada con la 13.ª bisabuela de la Princesa de Gales, y con el 15.º bisabuelo.

 

"Eso no es digno de un castillo, pero sigue siendo emocionante”, dice Niahm.

Niahm Gwen desea convertirse en Miss Inglaterra 2022 para contubuir en labores sociales en pro de la mujer y la cura del cáncer, padecimiento que creyó padecer:

 

“Mi mamá notó un lunar de aspecto muy anormal en mi espalda que había cambiado con el tiempo, los lados eran irregulares, tenía dos colores diferentes y estaba elevado, todos signos que debemos tener en cuenta. Nunca pensé que tendría que preocuparme, pero cuando fui al hospital para que me lo revisaran fue muy aterrador, afortunadamente no era un melanoma, pero todavía desconfío mucho de los baños de sol, las camas solares y siempre uso factor 50 en el sol y SPF todos los días”.

 

 

LO QUE PASA EN LA RED