Sociales

Así reacciona la reina Letizia al encontrarse a una mujer con el mismo vestido que ella

Reina Letizia aplaudiendo a lado de Inmaculada Vivas.
La reina Letizia coincidió con el mismo vestido que otra mujer en evento. Imagen: Internet.

Todas las mujeres vivimos con el miedo de encontrarnos a otra mujer que traiga el mismo outfit, pues que crees ¡a la reina Letizia le pasó!

La reina Letizia se encontraba presidiendo el consejo del real patronato sobre discapacidad que este año celebra su 30º aniversario en donde entregó premios que llevaban su nombre en Mérida, España.

Cuando de repente se dio cuenta que otra mujer que se encontraba presente en el evento llevaba el mismo vestido.

La reina le entregó un premio a Inmaculada Vivas, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, que ha recibido una mención especial de los premios por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad.

Imagen de Internet.

Sin embargo, se lo tomó con un gran sentido del humor y en cuanto se dio cuenta abrazó a Inmaculada que evidentemente estaba muerta de la pena, le dirigió unas palabras y le sonrió.

Fue una situación muy chistosa para todos los asistentes que sonrieron cuando pasó ese gran momento.

¿De dónde es el vestido bicolor que llevaba la reina Letizia?

El vestido que llevaba la reina Letizia era un vestido bicolor de la colección ceremonia y fiesta de Mango que cuesta alrededor de mil 500 pesos mexicanos.

Este famoso vestido no tiene mangas y de un lado es negro y del otro es de color blanco, efecto muy favorecedor para cualquier silueta.

Imagen de Internet.

El largo del vestido es de tipo midi con una abertura frontal y en este caso la reina lo acompañó con unos tacones negros terminación en punta y un cinturón ancho negro.

Este vestido se convertirá en tendencia y actualmente está disponible en la página de la tienda en las tallas XXS y XXL, aunque las otras tallas están agotadas.

Esto solo demuestra que en la actualidad las firmas adaptan la moda para que cualquier persona pueda usar sus prendas en cualquier situación.

¿Alguna vez te ha pasado que encuentra a otra mujer con tu mismo outfit?

LO QUE PASA EN LA RED