Sociales

El labial rosa de la reina Isabel II que le da glamour y que retoca sin espejo

Reina Isabel II posando.
Reina Isabel ama el lipstick de color rosa. Foto: Instagram.

La reina Isabel II siempre se ha caracterizado por su elegancia y por llamar la atención con ese único estilo que tiene.

Recientemente acudió al primer evento que marca el inicio de los festejos por sus 70 años frente al trono británico.

Se decía que no podría asistir, sin embargo, sorprendió a todos cuando apareció muy contenta en los jardines del castillo de Windsor.

Para este evento especial, la reina Isabel II eligió un elegante vestido azul y un cardigan gris con un collar de perlas y aretes.

Imagen de Instagram.

A este impresionante look le agregó un toque con una espléndida bolsa negra y unos mocasines muy elegantes.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue su labial de color rosa que le encanta usar para cualquier ocasión.

Durante el evento fue captada sacando su emblemático lipstick de color rosa y a pesar de que no tenía un espejo a la mano, pudo pintarse perfectamente los labios.

Aunque ya es costumbre que la reina Isabel II practique esta acción, pues desde hace años ha sido capturada pintándose los labios de color rosa, sin importar el sitio en el que se encuentre.

Imagen de Instagram.

¿Cuál es el labial rosa que usa la reina Isabel II?

Muchas veces hemos visto a la reina Isabel II pintarse los labios de color rosa, pero te aseguro que no sabes cuál es su lipstick favorito. Aquí te revelo el secreto.

La monarca utiliza el labial rosa de la marca estadounidense Elizabeth Arden Beautiful Color Moisturizing Lipstick y su tono favorito se llama Pink Vibrations.

En México lo puedes encontrar en las diversas tiendas departamentales y su precio es de aproximadamente 360 pesos mexicanos.

Se sabe que es el labial favorito de la reina y que lleva mucho tiempo usándolo, la marca se ha mantenido al margen en cuanto a su relación cercana con la monarca.

A pesar de que el modelo Pink Vibrations es su favorito, también ha usado otros de la misma marca en otros colores como rojo y rosa claro.

Imagen de Instagram.

Otra de sus marcas favoritas es Clarins y de hecho, la firma francesa, produjo un tono personalizado exclusivo para la reina.

Arrancan los festejos por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II

La reina Isabell II de Reino Unido asistió al primer evento del Jubileo de Platino, la monarca fue transportada al evento Royal Windsor Horse Show en su Range Rover personal y posteriormente fue al palco real para presenciar algunas actuaciones.

La reina Isabell II estuvo acompañada por su hijo el príncipe Eduardo, quien no se despegó de ella en ningún momento.

A este lujoso evento también asistieron algunas celebridades como Tom Cruise y Helen Mirren. A lo largo del mes se seguirán llevando a cabo evento para celebrar a la reina Isabel II.

LO QUE PASA EN LA RED