Sociales

El Príncipe heredero de Dubái es considerado el arabe más guapo y millonario de la historia.. pero no, ¡no es perfecto!

Fazza, príncipe heredero de Dubái. Hombre árabe de 37 años, de grandes ojos y barba
Fazza, príncipe heredero de Dubái parece el hombre perfecto pero escoonde varios secretos/ Imagen tomada de Instagram

El Príncipe tiene más de 14 millones de seguidores en las redes sociales y ha sido catalogado como el más guapo y rico de la historia árabe.

 

Hamdan bin Mohammed al Maktoum, mejor conocido como Fazza, es el hijo del actual mandatario del emirato de Dubai, Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Fazza es entonces el príncipe de la corona de Dubái y de los Emiratos Árabes Unidos.

Tiene 39 años de edad y hace tres se casó con su prima, la jequesa Sheika bint Saeed bin Thani Al Maktoum, de quien no existe rastro alguno en redes sociales, parecería que se trata de un famtasma.

 

El enlace se llevó a cabo en conjunto con las de sus dos hermanos: el diputado gobernante de Dubái, Sheikh Maktoum bin Mohammed (quien se casó con Sheikha Maryam bint Butti Al Maktoum) y Sheikh Ahmed bin Mohammed, presidente de la fundación Mohammed bin Rashid Al Maktoum Knowledge, que se casó con Sheikha Midya bint Dalmouj Al Maktoum.

 

El año pasado Fazza se convirtió en papá de mellizos, un niño y una niña, que, según confirmó luego la oficina de comunicaciones de Dubái, se llaman Sheikha bint Hamdan bin Mohammed al Maktoum y Rashid bin Hamdan bin Mohammed al Maktoum. El nombre de este último es un homenaje al abuelo del príncipe, el ya fallecido Rashid bin Saaed al Maktoum, cuyo retrato aparece en la imagen, mientras que la niña se llama como su madre.

 

Su paso por Inglaterra

Aunque Fazza debe seguir las tradiciones y costumbres de su país al pie de la letra, a veces no lo logra a la primera, y es que durante su época estudientil vivió en Inglaterra.

 

Fue alumno de la academia militar de Sandhurst, un centro de élite del ejército británico, al suroeste de Londres, la misma a la que asisitieron William y Harry de Inglaterra. También estudió en la London School of Economics.

 

El Príncipe es amante de las redes sociales y de mostrar lo apasionado que es a los deportes: practica el tiro al blanco, el paracaidismo, el buceo, el sky en nieve, escalar, el automovilismo y montar a caballo.

"Procedo de una familia que adora los caballos. Existe una conexión espiritual muy fuerte entre servidor y la equitación. Monto a caballo siempre que hay oportunidad porque me da una sensación de absoluta libertad", asegura Fazza.

 

¿Y qué tiene Fazza de diferente?

 

En estricta teoría nada: ha seguido al pie de la letra las tradicones de sus antecesores, casarse con una cercana, tanto, que es su prima; tuvo una boda comunitaria y tradicionalista, por el momento sólo tiene una esposa, aunque bajo la jurisprudencia matrimonial del Corán, a los hombres musulmanes se les permite practicar la poligamia, es decir, pueden tener más de una esposa al mismo tiempo.

 

La popularidad de Hamdan le ha permitido promocionar el turísmo de Dubai a diestra y siniestra, las postales que sube del destino más lujosos del mundo don espectaculares, al igual que las imágenes que comparte de “su vida privada” día con día, definitivamente sus publirelacionistas lo han instruido muy bien para formar la imagen del hombre “perfecto”.

 

El lado b de Fazza

Por otro lado, algunos medios europeos han revelado que el heredero de Dubai no pude controlar el consumo de algunas sustancias prohibidas, que está involucrado en el mundo de las mujeres de la vida galante, que es bisexual y que el matrimonio con la jequesa Sheika bint Saeed bin Thani Al Maktoum y su reciente paternidad sólo se tratan de una nube de humo para callar los rumores sobre él y limpiar su imagen.

 

Y si de limpiar imágenes hablamos, Fazza se ha dedicado a ayudar a mejorar la de su padre, Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Fazza lo muetra en sus redes sociales como un hombre gentil, pero es dificil creerle, pues dos de sus hijas, las Princesas Latifa y Shamsa huyeron del Palacio y después fueron llevadas a la fuerza por órdenes del mandatario de Dubai.

 

Y en 2019 la princesa Haya de Jordania, segunda esposa del Emir, consiguió que un tribunal de Londres le otorgara el divorcio del mandatario de Dubai y la custodia de sus dos hijos al comprobarse que fue víctima de violenca doméstica. La ex madrastra de Fazza obtuvo 670 millones de dolares y recuperó su libertad.

Y aunque lo que haya hecho su padre no lo define Fazza siempre estará en el ojo del huracan por el simple hecho de ser el arabe más guapo y con más dinero de la historia.

 

 

 

 

LO QUE PASA EN LA RED