Sociales

El Príncipe William estalla contra un paparazzi

Príncipe William
Getty Images

Hay algo que tienen muy claro los dos hijos de Lady Di y Carlos de Gales, sus familias están sobre cualquier otra cosa, y cuando se trata de defender a sus esposas e hijos William y Harry dejan de lado cualquier título nobiliario o protocolo.

Es normal que cualquier padre proteja a su pareja y niños, y que haga lo necesario para mantenerlos con bien. Si a eso le súmanos que los dos Príncipes guardan un recelo especial por los paparazzi las cosas pueden ponerse color de hormiga cuando son acechados por alguno.

El 31 de agosto de 1997 cuando una noticia estremeció al mundo: La Princesa Diana había fallecido en un accidente automovilístico: la versión oficial indica que ella y su pareja en aquel momento, Dodi Alfa-Yet, estaban escapando de un grupo de paparazzi que los perseguía. “The Independent on Sunday” aseguró que Diana estaba embarazada.

En aquel momento William y Harry tenían 15 y 12 años, y con la poca información que llegó a sus manos acerca de la muerte de su madre debieron continuar sus vidas sin ella, acoplarse, aún más a las reglas de su abuela, la reinan Isabel II y al proceder un poco frio de su padre, Carlos de Gales.

Harry siempre se mostró más rebelde y al formar una familia con Meghan Markle decidió mantenerla alejada de los paparazzi, tanto que hasta renunció a sus privilegios y obligaciones dentro de la corona británica.

Por su parte William ha sido más mesurado, también en su trato hacia la prensa, por eso ha sorprendido tanto un video que ha salido a la luz en donde el Príncipe, de 40 años, enfrenta muy molesto a un paparazzi que estaba siguiendo.

“¿Cómo te atreves a comportarte así con mis hijos? ¿Cómo te atreves? Nos estabas buscando y también a nuestros hijos”, expresa William, de 40 años mientras el fotógrafo sigue grabándolo.

El hijo de Diana y Carlos continúa:

“Estoy tratando de dar un paseo tranquilo con mis hijos en sábado. Ni siquiera me das tu nombre. Eres indignante. Eres despreciable, de verdad”.

El paparazzi le explica al Príncipe que no los reconoció, ni estaba tomándolo a ellos.

 

Kate Middleton también le recrimina: “Pasaste por nuestra casa hoy por la mañana, te vimos”.

Se sabe que este altercado se dio durante el año pasado, cuando los Duques de Cambridge y sus hijos daban un paseo por el área de Sandringham, donde está su casa de campo, Anmer Hall.

¿Tú qué harías por cuidar la seguridad de los tuyos, crees que William actuó de forma correcta?