Sociales

Grupo Anderson’s se une a la industria del futbol siendo patrocinador oficial de Cancún FC

La alianza tiene como objetivo impulsar el talento mexicano en el futbol y representar a la joya del caribe mexicano

El día 5 de julio, ante diversos medios de comunicación nacionales y locales, el consorcio restaurantero líder en México, Grupo Anderson’s, organizó una conferencia de prensa en el emblemático restaurante Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, para dar a conocer su participación como patrocinador oficial del club Cancún FC, el cual se suma a la Liga Expansión MX y promete ser uno de los mejores equipos durante la temporada. 

Durante la conferencia se contó con la presencia de Jeff Luhnow, presidente del club, y Giovanni Solazzi, vicepresidente del equipo. Por parte de Grupo Anderson’s acudieron Jan Krouham, director de Operaciones, y Carlos Castro, director de Marketing.

En la rueda de prensa se dieron a conocer las posturas de ambas empresas tras tan importante alianza, Luhnow, presidente de Cancún FC, comentó: “Cancún FC cuenta con todo el potencial para transformarse en una marca de talla internacional, sin embargo, necesitamos buscar asociarnos con las mejores marcas de Quintana Roo, México e inclusive del mundo. Siendo esta una empresa la cual cuenta con una larga trayectoria de éxitos continuos en el estado de Quintana Roo y todo México, estamos orgullosos de dar la bienvenida a Grupo Anderson’s como nuestro primer patrocinador oficial para este nuevo comienzo de este tan aclamado club de fútbol”.

De acuerdo con el director de Marketing de Grupo Anderson’s, Carlos Castro, este patrocinio les pareció muy lógico y conveniente al ser Cancún la sede oficial del corporativo de Grupo Anderson’s y Cancún FC, el club que representa al caribe y el cual debutará en ligas nacionales.

 

Grupo Anderson´s, patrocinador oficial de Cancún FC

 

De la misma manera se trataron planes de expansión del equipo dentro del caribe mexicano y, el vicepresidente del equipo, Solazzi precisó: “Queremos ser un equipo de fútbol jamás antes visto. Cancún FC indudablemente transmitirá lo mejor de México como su arte, cultura, espectáculo y gastronomía para crear experiencias y aficionados únicos a nivel local e internacional. Y reconocemos que este crecimiento solo puede trabajar en conjunto con empresas que tengan la misma visión innovadora y Grupo Anderson’s es el socio ideal para lograr estos objetivos ya que han sido los expertos en renovar y cambiar totalmente a la industria culinaria y su concepto en México”. 

 

Dos empresas mexicanas con un alto posicionamiento en todo México, por un lado, Grupo Anderson’s, que es un emblemático consorcio restaurantero líder en la industria culinaria de México, reconocida por su alta calidad en experiencias e innovación en cada una de sus marcas, eventos, aperturas, entre otros. Y este año, los talentos del país se unen para aliarse con Cancún FC y convertirse en patrocinadores oficiales de uno de los deportes más vistos y queridos en nuestro país, el futbol.

 

Asimismo, Negocios en Futbol Profesional SA de CV es una empresa mexicana asociada con Blue Crow Sports Group con sede en Houston, reconocida por sus aportaciones e innovación tecnológica en el deporte y por convertirse recientemente en dueños del C.D. Leganés, equipo español de LaLiga Smartbank. Ben Guill y Jeff Luhnow, quienes son sus mayores accionistas de esta importante compañía, fueron presentados como los nuevos dueños en el mes de junio. Dicho esto, los beneficios y oportunidades para Cancún FC serán un gran soporte de ayuda para impulsar el talento mexicano en el fútbol y representar a un destino tan importante como lo es Cancún. 

Cancún considerado como la joya del caribe mexicano, el cual recibe a millones de visitantes al año, siendo este un destino de primer nivel, se presenta un club de futbol con la misma categoría: Cancún FC, el cual tiene como objetivo el desarrollar una marca que comunique la esencia de este hermoso destino, así como fomentar la formación de talentos locales y nacionales, en compañía de una empresa mexicana.

Siendo Grupo Anderson’s, el consorcio restaurantero líder en México, las sorpresas no dejaron de salir a la luz y terminaron con este comunicado para darle un mensaje especial a los amantes del futbol y el buen comer. Una de sus marcas favoritas, La Vicenta, será a partir de ahora la casa de Cancún FC, para llenar de sorpresas a fanáticos con meet & greets, eventos y activaciones, entre otras actividades.

Este es tan solo un paso de los siguientes que se avecinan para esta sociedad entre dos marcas mexicanas que no solo creen en el talento mexicano, también apuestan por él, sumando a este destino turístico una escena más para disfrutarse: la del deporte.