Sociales

Hijo de Paulina Rubio conoce a la reina Sofía de España

Hijo de Paulina Rubio con la reina Sofía
El hijo de Paulina Rubio tuvo la oportunidad de conocer a la reina Sofía. Foto: Instagram.

Andrea Nicolás es el hijo de Paulina Rubio y de su expareja Nicolás Vallejo-Nágera, con quien se sabe no tiene una buena relación tras su separación en 2014 y después de haber estado juntos durante siete años.

Sin embargo, esto no es impedimento para que el pequeño pase tiempo de calidad con su papá y en esta ocasión le tocó conocer a la reina Sofía de España.

Esto se dio, ya que el empresario español  recibió por parte del capitán de Navío, Carlos Maté Sanroman, la imposición del distintivo de Mérito “Juan Sebastián de Elcano”.

Este reconocimiento se lo ganó por haber navegado el globo terráqueo sin interrupciones a bordo del buque escuela en Miami durante este año.

Nicolás compartió el especial momento en su cuenta de Instagram en donde se ve cómo le entregan el premio. En las imágenes se aprecia cómo le otorga el premio y ambos lucen muy contentos.

Imagen de Instagram.

Las fotos tuvieron muchos likes y múltiples felicitaciones por ese logro tan personal.

Aunque lo publicación que más llamó la atención de sus más de 99 mil seguidores fue la que puso de su hijo a lado de la reina Sofía.

Imagen de Instagram.

“S.M. La Reina Doña Sofia con ‘mi Rey’ Nico a bordo de nuestro querido Juan Sebastián de Elcano, nuestra casa fuera de España es y así nos han hecho sentir todos estos emocionantes e inolvidables días en Miami. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y enhorabuena a toda la @armadaesp”,escribió en la publicación que ya tiene más de 11 mil me gusta.

Posteriormente publicó otra imagen en donde él también aparecía con la reina Sofía.

Imagen de Instagram.

“Orgulloso de mi reconocimiento por parte de la Armada Española y mucho más de hacerlo con la reina Sofía en su visita a Miami”, dijo.

Muchos de los internautas lo felicitaron por haber recibido este reconocimiento y por invitar a su pequeño hijo.

La reina Sofía asistió a Miami para enmarcar el V centenario de la primera vuelta al mundo, hecho logrado por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. 

Durante varios acudió a diferentes eventos para conmemorar esta fecha tan importante.

La reina comenzó su agenda asistiendo a la mesa redonda titulada “La primera globalización: el viaje que modeló el mundo”, en el Museo de Arte Pérez de Miami.

Después, Sofía visitó el buque Escuela de la Armada Juan Sebastián de Elcano, en el muelle del Bayfront Park. 

También fue a una ceremonia de arriado, tras tres años de la bandera del Explorer's Club, acto a bordo presidido por el embajador de España en Estados Unidos. Tras cumplir con sus compromisos, la reina Sofía ya se encuentra en España. 

LO QUE PASA EN LA RED