Sociales

La gemela perdida de Kate Middleton es australiana y ama pintar

Brittany Dixon es la doble de Kate Middleton
Getty Images e Instagram

Britanny Dixon es una chica australiana que se hizo viral en Tok Tok gracias a su gran aprecido con la Duquesa de Cambridge.

 

La artista comparte en sus redes sociales videos e imágenes de sus pinturas, en su mayoría de animales, sobre todo de elefantes. Sus creaciones son hechas en oleo con pinturas de aceite.

Hace algunos meses sus seguidores le comentaron que le veían mucho parecido con Kate Middleton y su primera reacción fue de sorpresa:

 

“Muchas personas me han dicho eso, pero no entiendo por qué. Tal vez será por el pelo, la verdad no lo sé, pero no me disgusta”

 

Conforme fue pasando el tiempo la pintora obtuvo mayor popularidad y muchas personas le pidieron que hiciera casting para la exitosa serrie “The Crawn”, basada en la vida y obra de la familia real británica.

Los seguidores de Britanny Dixon le piden que interprete a Kate Middleton durante su etapa universitaria. Fue tal la insitencia de sus seguidores en Tik Tok que decidió hacerles caso y mandó un video para castear por el papel de Kate Middleton en la exitosa serie:

 

“No esperé que mis videos atrajeran tanta atención. Así que terminé aplicando, sólo querían una selfie, información general y un video de 30 segundos hablando de algo que me apasione, obviamente hablé de la pintura”.

El parecido entre la esposa de William de Inglaterra y la pintora australiana es sorprendente, habrá que ver qué piensan los productores de “The Crown”, tal vez dentro de poco, además de la pintura, dedique parte de su tiempo a la actuación también.

“Verémos cómo me va. Gracias a todos por ser tan amables, volvamos a la pintura”, finalizó Brittany.

 

 

LO QUE PASA EN LA RED