Sociales

LuxuryLab Global 2022 llega a Dallas

Dallas le da la bienvenida a LuxuryLab Global dentro de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana
evento LuxuryLab
LuxuryLab Global 2022 llega a Dallas.
Publicado el:

Por: María Fernanda Leaño 

Dallas le da la bienvenida a LuxuryLab Global dentro de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, del 22 al 25 de septiembre, que incluyen una pop-up store en Galleria Dallas, cena en The Mexican, cóctel en el Centro Cultural Latinoamericano y visita a la planta de La Moderna.

SOBRE LUXURYLAB GLOBAL:

Como ya hemos mencionado mates en este espacio, LuxuryLab Global es el foro de inteligencia de mercado de lujo más importante de América Latina. Fundado en 2011, promueve la sostenibilidad, el consumo consciente y la responsabilidad social a través de experiencias únicas y exclusivas. LuxuryLab Global celebró su 11ª edición en junio de 2022 simultáneamente en la Ciudad de México, fue fundada en 2011 por Abelardo Marcondes.

En los destination trips, fomenta la conciencia de la marca y los viajes de lujo sobre la importancia del cambio climático y los objetivos sostenibles. Conciencia y lujo a través experiencias. Para más información visita luxurylabglobal.com.

LuxuryLab Dallas se realiza con diferentes actividades comenzando con la apertura de la pop-up store en el centro comercial Galleria Dallas, con un corte de listón donde nos acompañarán invitados especiales mexicanos como el Cónsul de México en Dallas, Francisco de la Torre; el jugador de los Vaqueros de Dallas, Isaac Alarcón; el jugador de los Dallas Mavericks, Eduardo Nájera; además del piloto de NASCAR, Daniel Suárez, y más.

LuxuryLab Global y Galleria Dallas han unido fuerzas para celebrar el talento, tradición, cultura y atractivos de México durante las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, evento en el cual sus asistentes podrán conocer más sobre diseñadores de moda de ese país, además de su arquitectura, arte, gastronomía, artistas contemporáneos, artesanos y destinos de lujo.

LuxuryLab Dallas es un nuevo proyecto que tiene como objetivo promover a México a través de diferentes actividades que incluyen una pop-up store, donde se exhiben diferentes piezas de diseñadores, artistas contemporáneos y artesanos mexicanos, el cual es curado por la emprendedora Luisa Serna, fundadora de la revista Quién y de la plataforma web El Mundo de Regina.

Este recinto recibirá a LuxuryLab Dallas con un espacio de 400 m2, en el que 10 reconocidos diseñadores mexicanos, como la marca de ropa deportiva sustentable BIBLIOTECA, Boho Hunter, Daniela Noinder Jewelry, Eleven People, Jasive Fernández, Jose Sánchez, La China Brown Lash Bar, Regina Romero, Rock & Jewel y Shoplosophy expondrán sus creaciones.

Además, LuxuryLab Dallas busca contribuir a la promoción de oportunidades de negocio entre México y Texas. El país latinoamericano fue el principal socio comercial de Texas para importaciones y exportaciones, sin olvidar que Texas antes fue de México. Por si fuera poco, en la última década, las empresas mexicanas registraron 35 proyectos de inversión en el estado por tres mil 500 millones de dólares y 5 mil 364 empleos creados por 27 empresas. Por ello hay muchas oportunidades para aumentar los negocios entre ambas economías y LuxuryLab Global busca ayudar a los emprendedores a lograrlo.

luxurylab dallas

Galleria Dallas

Se compromete a mantener una huella ingeniosa, impactante y sostenible en la comunidad. Este lugar, ideal para una experiencia de compras, comida y entretenimiento. Este destino de compras premium, considerado uno de los 10 mejores lugares para hacer shopping en Estados Unidos, contando con las mejores tiendas de lujo.

  • Actividades

El 22 de septiembre, los invitados de LuxuryLab Dallas realizarán un recorrido por la fábrica de La Moderna con su CEO de EU, Esteban Abascal, para resaltar la inversión mexicana que ya se ha establecido en Texas.

El 23 el coleccionista de arte y empresario cubano Jorge Baldor (Premio Ohtli del Gobierno de México) ofrecerá un coctel de apertura en el Centro Cultural Latinoamericano, museo dedicado a la preservación, desarrollo y promoción del Arte Hispano Latinoamericano y Cultura.

El 24, los guests serán invitados a experimentar la excelente gastronomía mexicana en el restaurante The Mexican. El chef de cocina del restaurante es Rodrigo Lomelí, quien sorprenderá a todos los asistentes.

LuxuryLab Dallas también está orgullosamente patrocinado por la marca LALO Tequila, creada por Eduardo González, el nieto de Don Julio, y su socio comercial David R. Carballido. Es 100% tequila de agave azul de las tierras altas de Jalisco, México, y ahora se exporta a nivel internacional.

Otro patrocinador será Perrier, bebida premium, refrescante, natural, del sur de Francia. Naturalmente carbonatada con una combinación equilibrada de gas y minerales.

Es relevante agradecer la participación de La Moderna USA, como patrocinador oficial de LuxuryLab Dallas, dado que es un representante muy importante del crecimiento empresarial mexicano en el mercado estadunidense.

Tal como sucede en Dallas, donde varias empresas mexicanas se han consolidado en los últimos años, LuxuryLab Global busca generar estrategias para facilitar la incursión del talento mexicano en el mercado norteamericano y global.

Los espero el próximo viernes en #theworldasmybackyard