Viajes

5 Hoteles de lujo para pasar Nochebuena y Fin de Año en grande

 5 Hoteles de lujo para pasar Nochebuena  y Fin de Año en grande
Four Season de Budapest

A veces lo que hace falta es un ligero cambio de escenario para apreciar las cosas de siempre. Es el caso de la Navidad y el Fin de Año, fechas tan importantes que a veces no le damos el valor que merecen.

Por ello¿Qué te parece una escapada del hogar con tu familia o pareja a un lugar distinto y con toda la comodidad que te mereces? Te presentamos este itinerario de gran turismo, para celebrar las fiestas en los hoteles más bellos de Europa y América.

 

Hôtel Plaza Athénée, en París Francia

Desde que llegas al lugar es posible aspirar los perfumes de la temporada en su majestuoso lobby, bañado de luces, nochebuenas y velas aromáticas a canela y rosa mosqueta. Pero si por algo es característico este recinto high end parisino, es por coloridas celebraciones de navidad y fin de año, donde las cenas son de una gala inolvidable, tal y como lo es su famosísimo árbol de navidad, que año con año la Revista Forbes lo coloca dentro de sus listados con la decoración más bonita del mundo.

 

The Peninsula, en Chicago EUA

Reservar en este hotel de gran tradición americana, siempre será una espléndida idea. Desde que entras y recorres con la mirada sus vestíbulos, tiendas y habitaciones es posible caer enamorado al instante. Lo que más nos gusta de hospedarnos aquí durante la Navidad es que el lugar siempre se coloca un árbol gigante al centro pero con temática distinta año con año, de manera que verás por aquí por allá cascanueces, hombres de jengibre desfilar y copos de nieve de cristal de la casa francesa Chopard armoniosamente.

 

Hotel Astoria en San Petersburgo Rusia

Si por algo es conocido en el mundo San Petersburgo, Rusia es por ser la tierra del invierno y los palacios reales de la dinastía Romanov que reinó sobre dichas tierras por más de 300 años, en los que el lujo y las exquisiteces fueron parte del sentir y vivir de la cosmopolita ciudad. De manera que cuando viajas aquí y te alojas en el Hotel Astoria, tus expectativas quedarán superadas al instante. Tan es así que año con año las casas de moda se pelean por vestir sus árboles de Navidad y llenar de atractivas decoraciones sus rincones. En este año se trató de la casa francesa Dior dirigida por Maria Grazia Chiuri y cuya visión Cruise 2022 fue la que envolvió al divino pino de 4 metros de altura. Sin duda uno de nuestros favoritos.

 

Rocco Forte Hotels  en Frankfurt, Alemania

Germania tierra de palacios y castillos, famosa por sus maravillosos mercados de navidad, postres de locura y elegante hospitalidad, no te decepcionará en lo más mínimo si escoges quedarte en Villa Kennedy en Frankfurt, como parte de la cadena de lujo Rocco Forte Hotels; quienes se aliaron a la casa italiana de modas Salvatore Ferragamo, para la temporada festiva y consentir a todos los presentes. La firma florentina, considerada el epítome del buen gusto, fue la asignada para decorar el encantador árbol de Navidad del hotel y traer sus emblemáticos herrajes a la vista. Por si aquello fuera poco, los huéspedes serán agasajados con pequeños obsequios de la marca de forma personalizada en sus suites. ¡Mejor imposible!

The Pulitzer  en Amsterdam, Holanda

Existen miles de razones por las cuales viajar a Holanda durante todo el año, pero en esta ocasión nos pondremos frívolos y escogeremos Amsterdam, por lo bella que luce bajo la nieve y lo bien que nos hace sentir estar en un ambiente rodeado de arte. Es el caso de hospedarse en The Pulitzer, un espacio como no hay dos dentro de la cadena de Preferred Hotels & Resorts, ya que está ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad y el cual tiene como privilegio las instalaciones del renombrado diseñador de moda danés Claes Iversen, quien ha tenido el gusto de vestir a personalidades como la Reina Máxima de los Países Bajos y la Princesa María de Dinamarca, y un sin fin de luminarias del espectáculo. Su más reciente obra puede ser apreciada en el impresionante árbol de navidad  de más de 30 pies de altura que intercala adornos festivos y distintivos de la línea de Iversen tal y como si fueran lazos de un vestido. Una maravilla.

LO QUE PASA EN LA RED