Boda

Los dos significativos vestidos que Jeniffer Lopez usó para su boda con Ben Affleck

Los dos significativos vestidos que Jeniffer Lopez usó para su boda con Ben Affleck
On The JLo

La Diva del Bronx y el actor han llegado al altar, sí, justo 20 años después de que se comprometieran por primera vez.

 Y fue a misma JLo quien reveló qué vestidos usó para este gran día, aunque no nos sorprendería que esta boda sea la primera de varias, como los hicieron Kourtney Kardashian y Travis Barker en mayo pasado.

 Los vestidos que Jennifer Lopez eligió para este enlace con Ben Affleck en las Vegas, Nevada, tienen algo en común: son hermosos, pero muy sencillos. Eso nos hace levantar sospechas de que algo grande se avecina, conocemos a JLo: los brillantes, cristales y bling bling son lo suyo.

 Aunque  JLo eligió dos vestidos con mucho significado para ella y su ahora marido, Ben Affleck, uno de ellos fue usado en una de sus películas:

 El primer vestido que la artista, de 52 años, lució tenía los hombros descubiertos, con encaje, mangas largas, escote corazón, corsé y cola de pez, el cual acompañó con un velo, un total look de la firma Zuhair Murad.

 

.

 

 El otro vestido tenía cuello redondo, textura acolchada, caída de lápiz definitivamente un hallazgo vintage. Esta pieza fue acompañada por una pulsera sutil de diamantes.

 López explicó que uno de los vestidos era de una película que protagonizó.

 “Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, compartió en su blog On The JLo.

 “Cuando el amor es real lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Teníamos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas”, finalizó la artista.

 

 

Su historia juntos

 JLo y Ben Affleck se conocieron en 2001 dentro de set de su película “Gigli”, así que seleccionar un vestido inspirado en el viejo Hollywood para su enlace tiene todo el sentido.

 La pareja se comprometió, por primera vez en 2002 con un anillo de diamantes rosa de 6.10 quilates, con un valor estimado de 2.5 millones de dólares. Terminaron su relación en 2004.

 

  

En abril de 2021 anunciaron que estaban juntos de nuevo. Entrado el 2022 Affleck no perdió tiempo en volver a proponerle matrimonio al amor de su vida, ahora con un diamante verde (del color favorito de JLo), de 8.5 quilates, rodeado por un dúo de diamantes blancos de forma trapezoidal.

 

Ahora sí, los artitas han logrado convertirse en marido y mujer. La hisotoria de Beniffer apenas comienza.

LO QUE PASA EN LA RED