Lujo

Belinda lanza colección de joyas de la mano de Tous, y muestra su resiliencia

Belinda Peregrín X Tous/ Foto Tous
Belinda Peregrín X Tous

Cuando una mujer se cae, se vuelve a levantar, ¿cierto? Pues Belinda no es la excepción y muestra de ello es su nueva colaboración con la marca española de joyería y relojería Tous.

 Belinda presentó el día de hoy “Belinda Peregrín X Tous”, conformada por tres piezas (aretes over size, earcuff y un anillo) de edición especial, inspiradas en la colección St. Tropez de la marca; todas con una bola disco como protagonista, que representa la alegría y las ganas de fiesta que tiene la actriz y cantante, pues después de su truene amoroso y tanta tempestad, por fin llegó la calma.

 “Vengo llegando de Madrid para presentar esta colaboración tan especial, amo Tous antes de que ellos supieran que yo existía, desde muy chiquita le decía a mi mamá que de cumpleaños o en Navidad me regalara algo de Tous porque me encantaban los ositos. Jamás me imaginé formar parte de la familia de la marca y sobre todo en la parte creativa, que es lo que más disfruto”, asegura la cantante.

 

 

Esta es la segunda ocasión que Belinda colabora con la marca, el año pasado también lanzó una colección que estaba inspirada en el universo, en las constelaciones.

 Una de las cosas que más disfruta hacer las artista es dirigir sus videos, diseñar, crear historias, componer, todo lo que tenga que ver con la creatividad y así lo plasmó en su nueva línea de joyas:

 “St. Tropez tiene tres piezas que yo diseñé, me inspiré en los años 60’s 70’, en Scarface, mi película favorita, en la época de John Travolta, la fiesta, los brillos”, confiesa Belinda.

 

 

La también empresaria asegura que ya no es necesario usar todas las joyas de un mismo metal, el protocolo ha cambiado…

 “Me gusta combinar diferentes metales, ya no existe la regla de que debes llevar todo de oro, o todo de plata, ya puedes combinar. Mientras tú te sientas segura y feliz puedes combinar como más te guste. Y esta colección la puedes usar en cualquier momento del día, eso también es maravilloso”.

 La campaña publicitaria de la nueva colección de Belinda Peregrín X Tous fue hecha en Madrid y las piezas que Belinda diseñó están disponibles para su venta desde ya.

 “Cuando pones el corazón en un proyecto el resultado es maravilloso”, concluyó la intérprete de La niña de la escuela.

LO QUE PASA EN LA RED