Lujo

Conoce el lujoso clóset de Andy Benavides

Andy benavides
Es una influencer dedicada al lujo y estilo de vida. Imagen: Instagram.

Seguramente la conoces, Andy Benavides es una popular influencer mexicana que desde hace algunos meses se ha ganado a su público de redes sociales por compartir detalles de su vida privada en cuanto a estilo de moda y lujos.

La mayoría del contenido que comparte con su millón de seguidores es sobre tendencias de outfits, eventos de marcas, y las lujosas fiestas que les hace a sus pequeñas hijas.

Sin embargo, lo que ha llamado bastante la atención de los internautas fue como quedó su nuevo clóset, el cual lo remodeló en conjunto con la compañía Royal Kitchens, que se dedica al diseño de interiores.

Imagen del Instagram de Andy Benavides. 

El increíble closet se destaca por su elegante diseño en colores bastante neutros como el beige y el blanco.

Este maravilloso espacio que utiliza bastante la popular influencer cuenta con grandes puertas de cristal y candelabros muy elegantes.

Imagen del Instagram de Andy Benavides. 

Un detalle que ha llamado la atención de todos sus seguidores es que el clóset tiene una gran iluminación natural, por lo que se ve mucho más amplio y lujoso con las enormes ventanas que tiene.

Andy le agregó unos sillones en el centro con un espejo para darle a entender a todas esas amantes de la moda que así es más cómodo elegir los outfits del día.

Imagen del Instagram de Andy Benavides. 

Claramente este clóset es la envidia de todas las mujeres, ya que cuenta con una gran cantidad de cajones, puertas y repisas en donde se puede ver toda la ropa increíble que tiene la influencer.

Muchas prendas, zapatos, bolsas, sombreros, joyas, maquillaje y un sinfín de accesorios más son los que la popular influencer deja ver en sus redes sociales.

Imagen del Instagram de Andy Benavides. 

Son incontables las piezas de lujo que tiene en este armario pero destacan grandes marcas como: Fendi, Gucci, Versace, Dior, Chanel, Balenciaga, Michael Kors, Louis Vuitton, Saint Laurent, Prada, Bulgari, entre muchas otras.

¿Y el baño?

Bueno, pues el lujoso closet no es todo lo que nos deja ver Benavides, también reveló que hizo un baño adaptado a este espacio que se encuentra totalmente conectado con su lujoso clóset.

Imagen del Instagram de Andy Benavides. 

El baño sigue la temática clásica, pues comparte los mismos colores con detalles dorados y varios cristales alrededor.

El piso es de mosaico blanco y los candelabros combinan con todas las tonalidades bien pensadas que le pusieron a este espacio.

Nos queda claro que este closet representa la vida lujosa que lleva Andy Benavides, pues cada detalle tiene un elemento que lo hace único y diferente a cualquier otro.

LO QUE PASA EN LA RED