Lujo

¿Cuánto vale comer en el restaurante más caro del mundo?

Restaurante Siblomotion, el más caro del mundo
Restaurante Siblomotion

El restaurante más caro el mundo es el Siblomotion, ubicado en el hotel Hard Rock de Ibiza, España.

 

Cher, Alejandro Sanz y Christina Aguilera han salido fascinados del lugar.

Pertenece al chef Paco Roncero, especializado en cocina de vanguardia, y quien ha apostado por increíbles experiencias culinarias, combinadas con más de tres horas de espectáculo, que mantienen a sus comensales impactados y felices en todo momento.

 

En Siblomotion no sólo trabajan chefs, meseros y hostess, el staff también está constituido por ingenieros, escenógrafos, ilusionistas, coreógrafos y hasta guionistas, todos ellos trabajan en equipo para lograr una puesta en escena espectacular, que tiene como protagonistas la gastronomía de vanguardia y el arte escénico.

El restaurante cuenta solo con una mesa, ubicada en una sala llena de tecnología, en donde departen 12 comensales y en cada servicio trabajan más de 25 personas para transportar a los invitados a lo que podría parecerse a una película de ciencia ficción.

 

La sala de Siblomotion permite a sus comensales viajar a la sala principal del teatro real o a lo más profundo del océano, y ¿por qué no hacer una parada en Pandora, el lugar que inventó James Cameron para la película “Avatar”?

Dentro del Siblomotion también podrás realizar un pic nic a mitad de Central Park o compartir mesa con el afamado comediante, Charles Chaplin.

 

Ahora sabemos por qué comer o cenar en este innovador, lujoso y tecnológico restaurante vale 1650 euros, algo así como 34,700 pesos.

LO QUE PASA EN LA RED