Lujo

¿Cuánto vale comer en Sexy Fish, el restaurante favorito de Luis Miguel?

Luis Miguel en restaurante Sexy Fish de Miami
Instagram @sexyfishmiami

Tremendo revuelo causó una imagen de Luis Miguel en un restaurante de Miami, pues luce rejuvenecido y guapísimo. El artista se tomó algunas fotos con influencers que se encontraban comiendo en el lugar.

 

Ahora sabemos que dicho restaurante es el Sexy Fish, uno de los más costosos y exclusivos, especializado en cocina asiática y el favorito de “El Sol”.

 

Sexy Fish se ubica en el corazón de Brickell, ofrece un ambiente exclusivo y lleno de glamour, en medio de un decoración surrealista y majestuosidad culinaria y opulenta, inspirada en los océanos de Asia.

Los interiores del restaurante fueron diseñados por Martin Brudnizki Studio y albergan increíbles obras de arte originales del legendario artista británico Damien Hirst, además de una instalación del arquitecto y diseñador Frank Gehry, compuesta por 26 imponentes lámparas de peces.

 

El exclusivo restaurante cuenta también con esculturas de sirenas de 3 metros de altura, diseñadas por Damien Hirst, además de mosaicos de vidrio que simulan el océano, hechos con 8 millones de piezas ensambladas a mano, y una pecera gigante, diseñada por la compañía SeaVisions, con coral vivo y peces tropicales.

 

Su decoración tan impecable, y al mismo tiempo exagerada, lo convierten en el lugar perfecto para tomar las mejores selfies para después subirlas al Instagram, si no me creen, pregúntenle a Luis Miguel.

Sexy Fish London abrió por primera vez sus puertas en 2015, en sus intalaciones de Londres, en el distrito de Mayfair. Y en 2022 aperturó otra cede en Miami.

 

Su propietario es Richard Caring, empresario y restaurador británico, dueño de muchos de los restaurantes más célebres de Londres, entre ellos: 34 Mayfair, Scott's y The Ivy. También está detrás del club privado Annabel's, y es accionista del grupo Soho House.

El Menú

 

El restaurante está dirigido por el el chef Michelin, Björn Weissgerber, una estrella Michelin, él ha decidido crear un menú envidiable, que mezcla sabores increíble con una apariencia impecable de sus platillos.

 

El menú está inspirado en los océanos de Asia, con un enfoque particular en Japón, por eso podemos encontrar sushi, sashimis, tiraditos, tempuras y robatas.

Entre los platillos de autor destacan el Bloody Mary Ceviche, el Tartar Amarillo, el Tofu Ahumado, el Enrygii Mushroom Tempura, el Aka Miso, el King Crab y el Bone Marrow.

 

El bar de Sexy Fish ofrece una extensa carta de cócteles, que apuesta por un carácter desenfadado y espíritu aventurero. Acompañando el menú de cócteles hay una lista de vinos y champán cuidadosamente seleccionados, con una amplia selección de Dom Perignon y Opus One, acompañados de vinos de origen local.

Dress Code

El exclusivo espacio pide un código específico en cuanto a vestimenta se refiere. Estamos seguros que a Luis Miguel jamás pódrían negarle la entrada pues siempre luce impecable.

 

“Eres bienvenido si te vistes con personalidad, propósito y originalidad, pero ten en cuenta que favorecemos un código de vestimenta glamoroso. No se permiten pantalones cortos después de las 3:30 p.m., visiblemente reveladora, ropa de playa, deportiva, chanclas, sombreros, gorras o accesorios para fiestas como velos o tiaras”.

 

¿Cuánto vale comer en Sexy Fish?

El costo varía de acuerdo al consumo, como en cualquier lugar, pero en RSVP calculamos un menú básico: con entrada, ensalada, paltillo fuerte y una bebida (no alcoholica) en 110 dólares, o sea alrededor de $2,273 pesos mexicanos. Nada mal para tratarse de uno de los lugares más in de Miami.

 

LO QUE PASA EN LA RED