Lujo

¿Por qué los millonarios no gastan en ropa de marca? Esta es la razón

Bill gates y Mark Zuckerberg
Pues una de las razones es que los millonarios creen que es un gasto innecesario que pueden evitar. Foto: Internet.

Es claro que la ropa de marca es un lujo que muchas personas se dan, pues les gusta presumir prendas caras, pero ¿sabías que los millonarios no hacen este tipo de gastos?

Seguramente te estarás preguntando por qué las personas con más poder adquisitivo en el mundo no gastan en ropa cara.

Pues una de las razones es que los millonarios creen que es un gasto innecesario que pueden evitar, ya que portar una prenda de diseñador no les va a aportar más éxito en su sorprendente vida laboral.

Los millonarios no gastan en ropa lujosa, ya que entienden que el dinero no es para siempre y que hay cosas más importantes en las que se puede invertir.

Por ejemplo, Bill Gates, conocido por haber creado y fundado junto con Paul Allen, la empresa Microsoft, dijo una vez a Telegraph que él prefiere gastar en viajes.

Imagen de Internet.

Todos hemos visto que el informático usa un reloj Casio que apenas y cuesta dos mil pesos mexicanos y que evidentemente no le da pena presumirlo.

Steve Jobs, quien fue el cofundador de Apple, seguía la misma filosofía y durante años usó los mismos tenis New Balance.

Imagen de Internet.

Por su parte, Mark Zuckerberg confesó al programa CBNC Make It, que él se va por ropa básica para crear looks similares pero siempre usando las mismas prendas varias veces.

Imagen de Internet.

Las prendas caras son un lujo que claramente a las personas les gusta tener, sin embargo, estos empresarios millonarios creen que no necesitas mucho para vestir bien, pues la comodidad les importa más, además de que ni tienen tiempo para pensar en eso, ya que siempre están enfocados en sus negocios.

Otro aspecto que estos personajes toman en cuenta es que ubican que la ropa no dura para siempre, aunque sea lujosa y cara.

Por eso prefieren enfocarse en prendas básicas para que sea utilitarias múltiples veces.

El dinero siempre te dará poder de obtener las cosas que tanto deseas, sin embargo, eso no siempre dará toda la felicidad.

La ropa de diseñador es un lujo y obviamente a todos nos gusta tener una prenda de ese tipo en nuestro armario, pero hay que tomar en cuenta que eso no te define como persona.

¿Tú qué piensas de la práctica que han hecho estos millonarios famosos?

LO QUE PASA EN LA RED