Lujo

¿Sabes cuánto gasta Meghan Markle en su cuidado personal al mes? ¡Más de un millón de pesos!

Meghan Markle sonriente
Getty Images

La esposa del Príncipe Harry ha sido señalada en varias ocasiones por no escatimar en gastos y si de su cuidado personal se trata, ¡menos!

 

La madre de Archie y Lilibet Diana ha revelado su estricto interés por temas de salud y bienestar, y como no: su mayor ejemplo es su madre, Doria Ragland, quien fue instructora de yoga.

Meghan Markle es muy meticulosa en su cuidado personal y constantemente está buscando nuevas técnicas para ejercitarse, ha pasado por varias rutinas, pero sus favoritos siguen siendo la yoga y los pilates.

 

Cuando se mudó a California, Meghan Markle, conoció los Megaformer pilates, una nueva versión de pilates que quema bastantes calorías en poco tiempo, técnica que combina mancuernas y bandas elásticas, que incrementan la quema de calorías y consiguen los mismos resultados que las rutinas de alta intensidad o HIIT, pero con bajo impacto, y durante 50 minutos trabajan todos los músculos del cuerpo.

Meghan acude a Pilates Platinum, un estudio propiedad de su amiga Heather Dorak en California, y asegura que el cambio de su cuerpo fue inmediato.

 

La esposa del Príncipe Harry aseguró a “Women's Health”, que 12 sesiones privadas tienen un costo de 18 mil pesos.

 

A su rutina de pilates debemos sumar las clases de yoga, el consumo de magnesio (con un valor de $280 pesos por cada 90 tabletas), gotas de B-12 (466 más por 60 porciones) y ashwagandha (245 por 30 pildoras).

La ex Duquesa de Cambridge también confesó a “Women's Health” una extraordinaria receta de jugo verde que le quita la ansiedad por las tardes:

 

“Mezclo un poco de manzana, col rizada, espinacas, limón y jengibre en mi Vitamix por la mañana, y siempre encuentro que beber eso es mucho mejor que una taza de espresso”.

 

A a “The Chalkboard” le dijo que complementa su rutina ingresando en el sauna para sudar todas las toxinas.

 

En Londres Meghan Markle frecuentaba el sauna de infrarrojos de Glow Bar, que cuesta  1,050 pesos por 45 minutos, lo que significa que una sesión semanal durante un año costaría 57,394 pesos mexicanos.

Al igual que Kate Middleton, usa un Beauty Sleep Elixir con valor de 1349 pesos mexicanos y gasta cuatro botes al año, o sea casi 6 mil pesos en un solo producto de skin care. A eso debemos sumarle un exfloliante que mezcla de enzima en polvo de arroz Tatcha que también ronda los 1349 al año por frasco, o sea otros 6 mil anuales.

 

Meghan Markle complementa su rutina de belleza y bienestar con el uso acupuntura, terapia con ventosas, consumo de probióticos y terapia con luz LED.

 

La revista “Hello” estimó que Meghan Markle invierte, aproximadamente, poco más de un millon de pesos al mes en su cuidado personal.

 

 

Por dinero no paramos

 

En 2019 se dio a conocer que la ex Duquesa de Cambridge tiene una colección de joyas conformada por casi 100 piezas, algunas regaladas por la Corona británica y otras diseñadas por encargo a grandes casas joyeras. Dicha colección está valuada en 15 millones de pesos mexicanos.

También en 2019 un estudio realizado por “Ufo No More”, una página web especializada en analizar todos los looks de las reinas y princesas europeas reveló que es la royal que más gasta en ropa, sólo en 2018 Meghan Markle invirtió 11 millones de pesos mexicanos en 324 prendas y accesorios. La esposa de Harry gastó seis veces más dinero en su apariencia que Kate Middleton, por ejemplo.

 

¿Tú invertirías esa cantidad de dinero en tu cuidado personal?

 

 

 

LO QUE PASA EN LA RED