Lujo

Uno como sea pero ¿y los perrhijos? Los famosos gastan fortunas en sus mascotas

Estas celebridades consienten a sus perros con casas, accesorios, spa, chofer y niñeras

Hay famosos que aman a sus compañeros de cuatro patas, tanto que no les importa gastar fortunas completas en ellos, ¡y se vale!

 Acá algunos ejemplos de las cosas más raras y caras que las celebrities han comprado para sus perritos, desde casas, accesorios, hasta caminadoras.

 Collar para toda ocasión

 Belinda es, sin duda, una de las celebridades que más ama a sus mascotas y les da, no sólo amor, sino todo tipo de lujos cada vez que puede.

 Su perrito 4 llegó a su vida después de que su perrito Gizmo falleciera en 2020 y el perrito chihuahua es todo un consentido pues, entre sus costosos accesorios tiene un collar de Prada con valor de casi 8 mil pesos. El valioso artículo está hecho de satén y tiene varios cristales.

 

 

 

 Propiedad envidiable

 Norman y Bambie son los perritos de raza galgo de Kylie Jenner y ellos no sólo usan accesorios y ropa de marcas de lujo: tienen una casa muy exclusiva y costosa.

 

 

 Se trata de una mansión miniatura, con todo tipo de lujos, como aire acondicionado, calefacción, puertas delantera y trasera, ventanas y hasta un balcón muy lindo.

 Además tienen niñera, sí, bien capacitada por su madre humana.

 Porque el spa de patitas es importante

 Mariah Carey es dueña de ocho ocho Jack Russell terriers: Cha Cha, Jackie Lambchops, JJ, Jill E Beans, Squeak E Beans, The Good Reverend Pow Jackson, Pippitty L Jackson y Mutley P Gore Jackson tercero.

 Y según información del Daily Mail, Carey mima a los cachorros con tratamientos de spa semanales en Beverly Hills, su propio chofer y viaja junto la artista en su jet privado para evitar las molestas restricciones de las aerolíneas.

 La ex novia de Luis Miguel gasta de 676 mil dólares al año en los lujitos de sus perrhijos.

 La heredera universal

 El 19 de febrero de 2019 murió Karl Lagerfeld, uno de los hombres más influyentes del mundo de la moda por sus colaboraciones con Chanel y Fendi y aunque su gatita Choupette no se quedó con su fortuna entera de 200 millones de euros, sí la dejó súper protegida.

Choupette tiene su propia cuenta bancaria la cual van incrementando con sus colaboraciones como modelo de marcas de lujo y menciones en sus redes sociales. Ama comer paté en platos carísimos de la marca Goyard.

 

 El ejercicio es primero

 Will Smith es dueño de con cuatro Rottweilers y para poder educarlos y calmar su ansiedad siguió los consejos de César Millán, mejor conocido como “El encantador de perros” y como no tiene demasiado tiempo para estar con ellos ha decidido comprarles una caminadora adaptada para ellos valuada en más de 45 pesos mexicanos.

También te puede interesar:

Ángela y Gordo Aguilar comparten lujos y camerino en Premios Juventud

Los accesorios más deseados y exclusivos que tu mascota debe tener

El mejor hospedaje para ti y tu perro en la CDMX, lujoso y con súper ubicación

LO QUE PASA EN LA RED