Moda

Botas de edición especial de Sailor Moon de la marca Jimmy Choo, las más deseadas

Han sido fabricadas para conmemorar el aniversario número 30 de Sailor Moon
Botas edición especial de Jimmy Choo
Jimmy Choo

Con motivo del aniversario número 30 de Sailor Moon, una de las series de manga más exitosas de todos los tiempos, la marca de lujo munidal, Jimmy Choo, ha creado un deslumbrante par de botas de edición limitada, inspiradas en el icónico personaje principal de Sailor Moon, Usagi Tsukino, ¡y estamos enloqueciendo con ellas!

 La marca fundada por zapatero favorito de Lady Di elaboró el par de botas con aproximadamente 19 mil cristales Swarovski, fundidos en un cálido tono fucsia.

 El exclusivo diseño, inspirado en Sailor Moon, llega a la rodilla y definitivamente llevan el estilo llamativo a otro nivel. La mezcla de Sailor Moon y Jimmy Choo se sintetiza en elegancia, fantasía, glamour y empoderamiento femenino. 

Las botas son fabricadas por la marca favorita de celebridades y royals a medida y tiene, un valor de 15 mil dólares y pueden sr ordenadas vía mail.

 

 

 

Más de Jimmy Choo

 Con más de dos décadas en el mercado, la firma de zapatos de lujo se ha convertido en una de las más codiciadas y costosas en el mercado del calzado femenino. 

Jimmy Choo Yeang Keat nació en 1948 en Penang, Malasia, en el núcleo de una familia de origen chino. Su padre era zapatero, y justamente de él Jimmy aprendió el oficio a muy temprana edad: creó su primer par de zapatos cuando tenía tan sólo 11 años.

 Ya dominando el oficio de zapatero, entrados los 80 Jimmy Choo estudió en el Cordwainers Technical College donde se graduó con honores en 1983.

 En 1996 Jimmy Choo se apoyó en la editora de accesorios Tamara Mellon para la apertura de su primera tienda de zapatos en la calle Motcomb de Londres, con una producción artesanal limitada de veinte pares de zapatos a la semana.

 Sin duda Lady Di fue la responsable de que los zapatos Jimmy Choo se convirtieran en un éxito, eran sus favoritos y los presumía por doquier.

 

 En poco tiempo los exclusivos zapatos se posicionaron en los consentidos de las alfombras rojas y las pasarelas. Algunas famosas fieles a la firma son Julia Roberts, Renee Zellweger y Halle Berry.

 En el 2000 los zapatos Jimmy Choo aparecieron en la serie “Sex and the City”, la protagonista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) los inmortalizó con la inolvidable frase “¡Perdí mi Choo!” ¿Recuerdas?

 

También te puede interesar:

El secreto detrás de las suelas rojas de los zapatos Louboutin, los más deseados en el mundo

Michael Kors compra a Jimmy Choo

Dior renueva el icónico bolso de lujo inspirado en Lady Di

LO QUE PASA EN LA RED