Moda

Copia el look de Letizia Ortiz: vestido de animal print de Massimo Dutti

Letizia buscó entre lo que tenía en su armario y reutilizó un vestido negro de animal print en beige.
reina letizia en un evento
Letizia buscó entre lo que tenía en su armario y reutilizó un vestido negro de animal print en beige. Foto: Getty.

La reina Letizia Ortiz se caracteriza por ser toda una apasionada de la moda y lo mejor es que no usa marcas tan caras, así que nosotras le podemos copiar sus looks cuando queramos.

Apenas asistió a la ceremonia de entrega de las becas de la “Fundación La Caixa”.

El evento fue presidido por la reina Letizia y el rey Felipe para conmemorar su edición número 40.

Esto se llevó a cabo en el CaixaForum de Madrid en donde entregaron más de 120 becas a jóvenes universitarios para que pudieran hacer su posgrado en el extranjero.

¿Cuál fue el outfit que usó Letizia?

Una vez más la reina Letizia buscó entre lo que tenía en su armario y reutilizó un vestido negro de animal print en beige y escote en forma de lágrima de la firma Massimo Dutti.

reina letizia con vestido massimo dutti

Imagen de Getty.

Este vestido ya lo había usado en 2020 durante una gira que hizo después de la pandemia.

Aunque el año pasado también se le vio para una visita que realizó con la primera dama de Corea en Madrid. 

Nada más que en esta ocasión decidió agregarle un toque bastante diferente y lo acompañó con unas alpargatas negras de la marca Macarena Shoes.

Ya es costumbre que cuando llega el verano a la reina Letizia le gusta utilizar este tipo de calzado y más por la ola de calor que actualmente se está viviendo en Europa.

Por su parte, el rey Felipe usa corbatas con colores claros o estampados florales.

rey felipe y reina letizia

Imagen de Getty.

Ya viste que en esta temporada puedes usar vestidos con animal print, al ser un diseño del 2020 ya lo encontrarás en esta tienda, sin embargo, existen múltiples opciones para que puedas llevar este verano.

Lo importante es que te sientas fresca y cómoda, además de que ya viste que este tipo de estampada lo puedes usar cuando hace calor, ya que muchas pensarían que el animal print solamente se puede usar de noche.

Nos encanta que la reina Letizia siempre nos de ideas de cómo vestirnos y lo mejor es que podemos encontrar sus diseños preferidos en tiendas que si podemos costear.

No te preocupes sino encuentras la misma prenda, lo importantes es que te ideas para que te pongas creativa y así busques otras opciones para lucir espectacular en esta época en la que hace tremendo calorón.

LO QUE PASA EN LA RED