Moda

¿Cuánto cuestan  las playeras que usa Mark Zuckerberg?

Las playeras favoritas de Mark Zuckerberg valen entre 17 mil y 38 mil pesos
Mark Zuckerberg
Getty Images

Pareciera que el fundador de Facebook no se esmera mucho en su arreglo personal, pero eso es lo que creemos, pues en realidad toma especial atención en qué se va a poner todos los días, en el material del que están hechas las prendas y le da igual cuánto dinero debe invertir en ello.

 Las marcas favoritas de Mark Zuckerberg son de la desaparecida J.Crew, las de Elder Statesman y las de Brunello Cucinelli y no, no son hechas de algodón, sino de cashmere.

 

 

Según información del bloguero de moda Jake Woolf, las famosas playeras y sudaderas, todas de color gris, que siempre utiliza Mark Zuckerberg cuestan entre 900 y 2,000 dólares, o sea entre 17 mil  y 38 mil pesos.

 Mark Zuckerberg, CEO de Facebook ha confesado por qué siempre viste de gris y con los mismos modelos de ropa:

 “Busco despejar mi vida, y para lograrlo tengo que tomar el menor número de decisiones posibles sobre cualquier cosa, excepto en lo que refiere a cómo servir a esta comunidad. Estoy en una posición muy afortunada: me levanto todos los días y ayudo a miles de millones de personas. Y siento que no hago mi trabajo si gasto mi energía en cosas que son tontas o frívolas”.

 

LO QUE PASA EN LA RED