Moda

¿Cuánto valen los bolsos de Georgina Rodríguez?

La eterna novia de Cristiano Ronaldo tiene una colección envidiable de bolsos de lujo
Georgina Rodríguez
Instagram @geordinagio

Como todas las mujeres, la novia de Cristiano Ronaldo, tiene una fascinación especial por los bolsos. Aquí te contamos cuáles son sus favoritos y cuáles son los precios de los accesorios favoritos de la modelo. 

Le Cagole de Balenciaga

La modelo tiene una edición especial del icónico bolso. El modelo de hombro está hecho con piel gamuza de becerro y piel napa metalizada de becerro en azul. Este modelo está a la venta en azul y rosa, pero la pareja de Cristiano Ronaldo mandó a personalizar la suya en color negro, por lo cual rebasa los 161 mil pesos que cuesta el bolso en sus colores originales.

 

 

 

 

Jacquemus

La modelo es una de las nuevas embajadoras de la marca francesa, en específico de Le grand Bambino. Ella tiene una en color negro y es su nueva favorita. La bolsa tiene un valor aproximado de 13 mil 400 pesos mexicanos.

 

.

 

 El Diamond Himalaya Birkin, de Hermès

Este es el bolso más exclusivo y costoso del 2022 y el favorito de Georgina Rodríguez, que literalmente lo presume en todos lados. El costoso accesorio está confeccionado con la piel de cocodrilo del Nilo y vale aproximadamente 8 millones de pesos mexicanos. También es el favorito de Jennifer López, Kim Kardashian, Victoria Beckham, Wanda Nara y Chiara Ferragni.

 

 

 Birkin naranja, de Hermès

Para el regreso triunfal de Georgina Rodríguez al Festival de Cine de Cannes, la madre de Alana y Bella Ronaldo, eligió otro bolso de Hermès para su viaje, el color naranja confeccionado en piel de cocodrilo. Con un valor aproximado de un millón 200 mil pesos mexicanos.

 

 

 

 

Christian Dior

Para los últimos días de su último embarazo permaneció varios días en la playa y, como siempre, la novia de Cristiano Ronaldo lució súper fashion en todo momento. Acompañó su escapada al mar con una mascada Dior y un bowling Dior Vibe con cierre, una creación práctica que une los códigos deportivos y el toque de alta costura de la Maison. La pieza tiene un valor aproximado de 357 mil pesos mexicanos.

 

.

 

 No cabe duda que Georgina Rodríguez siempre está a la vanguardia en cuanto estilo y moda se refiere, igual que su eterno novio, el astro del futbol, Cristiano RonaldoGerogina ha sido nombrada embajadora de la firma italiana Genny, para la cual hizo una sesión de fotos de la mano de la fotógrafa Vanina Sorrenti, la locación elegida fue una mansión diseñada por el arquitecto Joaquín Torres, ubicada en Madrid.

 

 ¿Cuál es el bolso que más te gusta de la colección de la protagonista del documental “Soy Georgina”, de Netflix?

También te puede interesar:

La lujosa vida de la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Así gasta su fortuna Cristiano Ronaldo

Así podría vivir Cristiano Ronaldo en NY

LO QUE PASA EN LA RED