Moda

¿Cuánto valen los Crocs de tacón, de Balenciga, de Eva Luna Montaner?

La hija de Ricardo Montaner ha sido severamente juzgada por su estilo
Evaluna Montaner usa Crocs de Balenciaga/ Fotos Onstagram @Evaluna y Balenciaga
Evaluna Montaner usa Crocs de Balenciaga/ Fotos Onstagram @Evaluna y Balenciaga

Evaluna Montaner está dando mucho de qué hablar debido a que este fin usó los crocs de tacón, de Balenciaga, durante un concierto de su esposo, Camilo Echeverry.

 La realidad es que el público no le perdona nada a la esposa de Camilo, quien, como ya es costumbre, acompaña a su esposo a sus conciertos y aprovecha para interpretar junto a él dos canciones: “Índigo” (que compusieron juntos para su pequeña hija) y “Por Primera vez”.

 Y no hay concierto en el que Evaluna no sea severamente juzgada, sobre todo por su imagen: el público se ha atrevido a juzgar su aspecto físico, diciendo que la ven con unos kilos de más, pero ¿qué mujer recién parida luce perfecta? Ay, ya que busquen algo mejor que hacer.

 Y este fin de semana la hija de Ricardo Montaner volvió a ser criticada en redes sociales, los comentarios a favor y en contra de la artista debido de su look no se hicieron esperar, y es que, llamaron mucho la atención los Crocs color verde con tacón que eligió para acompañar a Camilo en uno de sus conciertos durante su gira en España.

 La verdad es que el estilo de Eva Luna es súper original y atrevido, y eso ¡nos encanta! Y los crocs con tacón que tanto han llamado la atención están en súper tendencia.

 

 

 

 

Los crocs verdes

 

 Los Crocs intervenidos por la marca española Balenciaga están disponibles en cuatro colores y siguiendo con la tradición de comodidad extrema que ostenta la marca canadiense, portan un tacón de 80 mm, que representa una medida cómoda para el target de este tipo de calzado.

 Los zapatos de tacón tienen logos de Balenciaga repujados en las correas de cada pie, ya que la horma sigue siendo redonda al igual que el modelo original.

 

  

La creación está disponible a través de la web de Balenciaga y vale en 625 dólares, aproximadamente 13 mil pesos mexicanos.

 Han sido inspirados en otros modelos de la firma del grupo Kering (Gucci y Bottega Veneta), y el verde ha estado muy fuerte en las colecciones primavera-verano 2022.

 

También te puede interesar:

Balenciaga lanza tenis sucios y rotos que cuestan más de 40 mil pesos

Balenciaga lanza los zapatos del momento: los croc-tacón

Kim Kardashian y Nicole Kidman toman la pasarela de Balenciaga en París

Kendall Jenner y Alexa Demie aman su Le Cagole de Balenciaga: el bolso más deseado de la temporada

LO QUE PASA EN LA RED