Moda

Dance Midnight Muse: el nuevo perfume de Shakira en donde luce como diosa

Dance Midnight Muse es el nuevo perfume de Shakira.
Dance Midnight Muse el nuevo perfume de Shakira.
En el video que tiene una duración de pocos segundos se muestra la botella de esta nueva fragancia. Foto: Instagram y Getty.

Al parecer Shakira ya dejó atrás la ruptura con Gerard Piqué y está más enfocada en su carrera que nunca.

En esta ocasión la colombiana dejó sorprendidos a todos sus seguidores de Instagram, pues les compartió un video en donde promociona su nuevo perfume Dance Midnight Muse.

En el clip la cantante aparece con un vestido dorado con transparencias, el cual tiene un escote en V en la parte de arriba y en la parte de abajo una larga falda.

shakira nueva fragancia imagen

Imagen del Instagram de Shakira. 

La artista dejó boquiabiertos a todos, pues luce su espectacular melena con un maquillaje discreto y su envidiable figura.

En el video que tiene una duración de pocos segundos se muestra la botella de esta nueva fragancia, la cual es una silueta femenina que se parece mucho a la de la intérprete.

shakira nuevo perfume

Imagen del Instagram de Shakira. 

“Descubre la nueva fragancia Dance Midnight Muse”, es lo que se alcanza a escuchar en una parte de este video que hasta el momento tiene más de 296 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que se veía espectacular con este look.

Además de que otros internautas la felicitaron por lanzar esta fragancia que evidentemente será todo un éxito, como los otros perfumes que ha lanzado al mercado.

La fragancia ya se encuentra disponible en México y tiene un costo de 800 pesos, así que ya puedes adquirirla.

Es claro que a Shakira nada la detiene y a pesar de que en las últimas semanas se ha visto envuelta por los escándalos de su separación con el futbolista Gerard Piqué, ella no ha dejado de trabajar ni un solo segundo.

Apenas hace unos días la cantante lanzó un nuevo tema llamado “Don’t You Worry” en colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas.

La canción ya se posicionó en los primeros lugares de los rankings mundiales de música y hasta tiene un reto viral en redes sociales.

Shakira también está participando como jueza en el reality show “Dancing With Myself” en donde comparte asientos con Nick Jonas y Liza Koshy.

Por ahora la batalla que está enfrentando la colombiana se relaciona con la estadía de sus hijos.

Pues ella se los quiere llevar a Estados Unidos, pero se sabe que el futbolista está en negación y no quiere que sus pequeños abandonen España.

Recientemente Gerard Piqué fue captado por algunos paparazzis mientras salía de su entrenamiento, quienes reportaron que estaba escuchando la canción “Inevitable” de su expareja.

Hasta el momento sigue siendo una incógnita si el futbolista realmente engañó a la cantante pese a todos los rumores de infidelidad que han circulado alrededor del mundo.

Lo que es muy claro es que Shakira está más firme que nunca tanto con sus decisiones personales como con su carrera artística.

LO QUE PASA EN LA RED