Moda

Dolce & Gabbana celebra 10 años de Alta Moda con desfile de celebs icónicas

celebs en desfile de dolce
Dolce & Gabbana celebró con un desfile impresionante. Foto: Instagram de Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana es sinónimo de moda y no me dejarás mentir que todas amamos esta marca de lujo que ha sido inspiración para crear varios de nuestros outfits.

La casa de moda italiana celebró sus 10 años creando diseños con un desfile de Alta Moda en el que asistieron varias celebridades icónicas y fashionistas.

Sabemos perfectamente que todo lo que hacen es perfecto, así que para conmemorar esta fecha especial invitaron a algunas celebs para participar en el flamante desfile.

Algunas de las estrellas que asistieron fueron: Drew Barrymore, Mariah Carey, Lucy Hale, Helen Mirren, Sharon Stone, Lupita Nyong’o, Heidi Klum, Kris Jenner y Emma Roberts.

Por medio de las redes sociales oficiales de la marca, publicaron los impresionantes outfits que utilizaron estas famosas.

El azul, rosa y dorado fueron los colores predominantes en los lujosos vestidos que portaron durante este especial evento.

La firma italiana quiso mostrarnos con estos diseños cargados de belleza un poco de las tradiciones de Sicilia.

“Más que un lugar físico, el corazón más antiguo de la ciudad es el escenario perfecto para presentar las creaciones atemporales de D&G Alta Moda”, expresó la firma italiana.

Por ejemplo, Mariah Carey llevó un vestido Dolce & Gabbana personalizado, bordado a mano con cristales Swarovski, una tiara incrustada dorada y sandalias de plata con plataforma metálica.

Imagen de Instagram de Dolce & Gabbana. 

Helen Mirren portó un vestido dorado con rayas pintadas a mano y una cintura adornada de cristal.

Imagen de Instagram de Dolce & Gabbana. 

Sharon Stone usó un bustier dorado personalizado con detalles bordados de Swarovski con unos pantalones de satín y unos tacones altos de color dorado.

Imagen de Instagram de Dolce & Gabbana. 

Drew Barrymore utilizó un vestido rosa camelia con mangas florales bordadas y completó el impresionante look con una diadema floral.

Imagen de Instagram de Dolce & Gabbana. 

La publicación que puso la firma tuvo más de 36 mil “me gusta”, dejando claro que fueron las grandes reinas de la noche.

No cabe duda que estas mujeres son elegantes y tienen un estilo maravilloso que por tal razón representaron a la marca en este día tan especial e importante.

¿Cuál look te gustó más?

LO QUE PASA EN LA RED