Moda

El inigualable estilo de la princesa Iman, heredado de su madre, Rania de Jordania

princesa iman y rania
Los reyes Abdalá II y Rania son los padres de la princesa Iman. Foto: Instagram.

Los reyes Abdalá II y Rania son los padres de la princesa Iman, quien es su hija mayor y que además de destacar por su belleza, impacta a todos por su gran pasión por la moda.

La princesa Iman de Jordania es una joven de 25 años apasionada por la moda, pues a través de sus redes sociales hemos podido apreciar el exquisito gusto que tiene para armar sus outfits.

Apenas el mayo pasado en la celebración del Día de la Independencia de Jordania, la princesa Iman rompió con las normas tradicionales de su país, pues apareció con un elegante traje en color turquesa que combinó con un cinturón que tenía formas geométricas, junto con unos pendientes de L’Atelier Newbar.

Imagen de Instagram.

Aunque no es la primera vez que la vemos deslumbrando con outfit llamativo.

En algunas apariciones públicas que ha tenido la princesa Imán hemos podido ver que es gran fanática de marcas de lujo como Prada, Alexander McQueen, Miu Miu y Saint Laurent.

Otro épico momento fashionista que vivió la princesa fue cuando acudió a un acto junto a su madre y lució un vestido blanco con detalles rojos en el abdomen de Alexander McQueen.

Sus sandalias eran de Puzzle de Sergio Rossi y una cartera de mano muy elegante de la famosa marca Prada.

Imagen de Getty.

Es evidente que es una gran amante de la moda y que seguramente nos sorprenderá con su hermoso vestido en su próximo enlace matrimonial.

¿No te había contado que habrá boda real?

Bueno pues apenas se dio a conocer que la princesa Iman, hija mayor de Rania y Abdalá se comprometió con su novio Jameel Alexander Thermiotis.

La noticia sorprendió a todos, pues ni siquiera se sabía que tenía novio, ya que decidió mantenerlo en secreto hasta ahora.

El anuncio oficial se hizo a través de las redes de La Corte Real Hachemita.

“La Corte Real Hachemita se complace en anunciar el compromiso de Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II con el Sr. Jameel Alexander Thermiotis, el martes 5 de julio de 2022, en presencia de Sus Majestades el Rey Abdullah II. y la Reina Rania Al Abdullah, así como Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al-Hussein bin Abdullah II, el Príncipe Hashem bin Abdullah II y la Princesa Salma bint Abdullah II, además de miembros de la familia del Sr. Thermiotis", decía el comunicado.

Por su parte, la reina también compartió esta feliz noticia por medio de su cuenta de Instagram.

Imagen de Instagram.

“Felicidades mi querida Iman; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!”, escribió en sus redes sociales.

La princesa Iman es la primera de los cuatro hijos de los reyes de Jordania que se casará.

No se sabe exactamente donde conoció a su prometido, pero lo que sí es de dominio público es que ella vive en Estados Unidos desde hace tiempo y estudia en la Universidad de Georgetown.

Los reyes Rania y Abdalá II tienen 4 hijos, Hussein de 28 años, quien es el heredero; Iman de 25; Salma de 21 y Hashem de 17 años.

Imagen de Instagram.

¡Ya queremos ver lo que usará en su boda!