Moda

Karla Laveaga coordina outfits con Alejandro Fernández y conquistan Italia

La modelo combinó prendas low cost con accesorios de alta gama y el resultado es increíble. Hizo match con su novio
Alejandro Fernández y Karla Laveaga vistiendo con estampado de animal print
Instagram @alexoficial y @karlalaveaga

La modelo está disfrutando de una escapada “romántica con El Potrillo”, desde principios de mes la pareja está en Italia y ha compartido varias imágenes de su increíble viaje.

 Karla Laveaga y Alejandro Fernández también han estado acompañados de los hijos menores del cantante: Valentina y Emiliano, a quienes tuvo al lado de la modelo Ximena Díaz.

 Durante el recorrido de los enamorados por Italia, hemos visto a la modelo de 30 años, luciendo diferentes outfits, todos súper cool y Ad hoc al momento.

 

En su visita a Catania, en Sicilia, la jalisciense, quien ha sido novia de “El Potrillo” desde que tenía 19 años, eligió un conjunto de top sostenido con cadenas doradas y pantalón baggy, de tela ligera con estampado en tonos terrosos con hojas, de la firma mexicana Muse Apparel, acompañadas de sandalias negras de piel y brazaletes dorados.

 Los conjuntos de Muse Apparel son la mejor opción para lucir súper fashion y no gastar mucho, sus coordinados van dese los 1,500, hasta los 4,500 pesos mexicanos.

 

 

 Karla prefirió un maquillaje muy natural, con un toque de gloss, además de manicure y pedicure en tono nude. La pareja de Alejandro Fernández es súper cuidadosa de su apariencia y no deja escapar ningún detalle.

 En Agrigento, la también fotógrafa, se decidió por un coordinado en color naranja con blusa sin mangas de encaje y pantalón con pata de elefante, de lino, los cuales acompañó de tenis ligeros.

 

 

 La pareja hizo un match perfecto, pues Alejandro Fernández eligió una camisa color pistache y pantalones cortos de lino con alpargatas Gucci, y sombrero cazador. 

En Santa Marina Salina la modelo se lució con jeans de cintura alta con top rosa y pendientes en color fucsia, los cuales resaltaron el bronceado que ha logrado durante estas últimas vacaciones al lado de su amado novio, Alejandro Fernández. Karla acompañó su sencillo outfit con una bolsa-cartera de la marca Guess.

 

 Durante su visita a Capri, simplemente se la voló: usó un coordinado color rosa con encaje y plumas para derrochar glamour, una tendencia que hemos visto presente en las pasarelas desde el año pasado y que sigue pisando fuerte.

 

Karla Laveaga coordinó perfecto cross-body con estampado de leopardo, de Dolce & Gabbana, valuado en poco más de 35 mil pesos mexicanos. 

Para lo que fue una cena muy especial al lado de Alejandro Fernández, Karla Laveaga eligió un maquillaje un poco más cargado, con blush que resaltó aún más su bronceado y una perlita debajo de cada ojo, que le dieron un detalle súper nice a acabado de su rostro.

 

 

 Durante otra cena especial en Capri, la pareja conformada por Karla Laveaga y Alejandro Fernández eligieron hacer match en sus outfits, ella eligió un vestido con estampado animal print en tonos verde y azul de la diseñadora mexicana Andrea Aguirre, mientras que El Potrillo eligió una camisa sin mangas con estampado animal print en tonos beige y rosados.

 No cabe duda que mientras más años pasan esta pareja luce más enamorada y se hacen querer más por todos. ¡Qué viva el amor!