Moda

Kim Kardashian cierra con broche de oro pasarela de Dolce & Gabbana

Kim Kardashian impactó con vestido negro en pasarela de Dolce & Gabbana.
Kim Kardashian Dolce Gabbana
Kim Kardashian impactó en pasarela de Dolce & Gabbana. Foto: Getty.
Publicado el:

Kim Kardashian es sinónimo de lujo y así lo dejó ver, cerrando con broche de oro la pasarela de Dolce & Gabbana.

La lujosa marca anunció su nueva colección con el nombre #CiaoKim y desde ese momento supimos que la popular influencer iba a tener una participación especial en la presentación de los nuevos diseños de Domenico Dolce y Stefano Gabbana durante la “Milán Fashion Week”.

En cuanto dio inicio la lujosa pasarela se proyecto de manera inmediata un video de Kim Kardashian portando la nueva colección, mientras comía un plato de pasta con mucha sensualidad.

kim kardashian en dolce gabbana

Imagen de Getty.

Este video fue compartido por la propia Kim Kardashian en su cuenta de Instagram en donde hasta el momento tiene más de 700 mil me gusta y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que se veía hermosa y sexy.

La emisión de este video era para emocionar a todos los presentes y posteriormente aparecieron las modelos luciendo múltiples estilismos al estilo de las Kardashian-Jenner.

Mujeres con gafas extravagantes, vestido con transparencias, ropa de látex, botas gigantes; fue de lo que más llamó la atención.

Dolce & Gabbana decidió hacerle este homenaje a una de las familias más populares a nivel mundial, pues los lujos y la extravagancia son sus principales características.

En cuanto terminó este popular desfile, como era de esperarse, apareció Kim Kardashian en compañía de los directores de la lujosa firma: Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

ki kardashian en dolce gabbana

Imagen de Getty. 

Kim Kardashian apareció con un hermoso vestido largo con un gran escote cuadrado y unos tirantes finos.

El vestido era completamente ceñido en color negro y con fina pedrería que hacía lucir su espectacular figura.

kim kardashian en dolce gabbana

Imagen de Getty.

Como era de esperarse, la popular influencer se llevó los aplausos de todos y sorprendió con esa belleza con la que siempre cautiva a todos los que la miran.

En la primera fila de este lujoso desfile se encontraba la madre de Kim Kardashian, la popular empresaria Kris Jenner, también estaba presente su hermana Khloé Kardashian y los pequeños hijos de Kim Kardashian.

Esta colección titulada Ciao Kim, cuyas piezas fueron elegidas por Kardashian entre los archivos de la casa de moda de los años 1987 a 2007, incluyen reediciones de piezas históricas de esta casa de lujo.

La pasarela de esta colección fue todo un éxito y los directores de la casa de moda terminaron muy contentos, además de que Kim Kardashian se mostró feliz y emocionada mientras las modelos lucían las prendas que ella había pensado y elegido.

No cabe duda que la presencia de Kim Kardashian en cualquier lugar es completamente icónica.

Te puede interesar: 

Kim Kardashian no respeta esta regla de belleza

Las exclusivas botas que Danna Paola lució en la Semana de la Moda de Nueva York  

Kim Kardashian enfrentó a Hillary Clinton en prueba de conocimientos legales... ¡y ganó!

North West usó avión privado de su mamá para un lujoso campamento