Moda

Las lujosas bolsas que Cynthia Rodríguez usó en su luna de miel por Europa junto a Carlos Rivera

 Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram todos los looks que ha utilizado en su viaje por Europa. Foto: Getty.

Desde hace unas semanas corre el rumor de que  Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera contrajeron matrimonio, de hecho, se viralizaron unas imágenes en donde ambos famosos se encuentran con el Papa Francisco, mismas donde ella luce un enorme anillo en su dedo.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si se casaron o no.

Lo que sí sabemos es que la tierna parejita se fue de vacaciones por Europa y como era de esperarse, la conductora lució unos outfits impresionantes con las bolsas de lujo más deseadas del momento.

 Cynthia Rodríguezpublicó en su cuenta de Instagram todos los looks que ha utilizado en su viaje por Europa, los cuales acompañó de hermosas bolsas.

Aquí te cuento las bolsas de diseñador que se llevó en este viaje donde en ningún segundo perdió su exquisito sentido de la moda.

Tote bag Dior

Una de las fotos que compartió  Cynthia Rodríguezen su cuenta de Instagram fue cuando se encontraba de paso por la torre de Pisa.

“El viaje de mi vida, moría por conocer Pisa y tomarme foto con la torre, en nuestra experiencia puedes recorrer Pisa en un día, comer rico, dormir en Florencia que queda a una hora por carretera, muchas risas, mucha pasta y mucha pizza”, escribió la mexicana.

En la serie de imágenes que publicó con sus más de cuatro millones de seguidores se pudo apreciar su outfit que consistía de un pantalón amarillo, una blusa con flores y unas sandalias.

Para acompañar este look portó la famosa tote bag bordada de Christian Dior que cuesta más de 56 mil pesos.

Imagen del Instagram de  Cynthia Rodríguez

Este post tuvo más de 187 mil “me gusta” y varios comentarios de amigos y usuarios que le dijeron que se veía espectacular.

Bolso Yves Saint Laurent

Otro de los bolsos que más llamaron la atención durante sus vacaciones por Europa fue uno de la firma de lujo Yves Saint Laurent.

 Cynthia Rodríguez utilizó un look completamente blanco que constaba de un pantalón, camisa y bufanda.

Y para verse más glam lo completó con una bolsa beige de piel con cadena de la firma Yves Saint Laurent, cuyo precio es de más de 35 mil pesos.

Imagen del Instagram de  Cynthia Rodríguez

Este increíble look lo usó en el Templo de Isis de Egipto y su publicación tuvo más de 132 mil “me gusta”.

Cartera Louis Vuitton

En su visita por el Coliseo Romano decidió usar un look muy fresco compuesto por un short fucsia, un top blanco y unos tenis.

A este outfit le agregó una hermosa cartera Louis Vuitton que cuesta más de 40 mil pesos.

Imagen del Instagram de  Cynthia Rodríguez

“Mi primera vez en Roma y ya me enamoré”, fue lo que escribió la conductora para describir ese especial momento.

Sabemos que a  Cynthia Rodríguez le encanta compartir con sus seguidores tanto los looks que usa en el día como los lugares que visita y es claro que en estas vacaciones la ha pasado increíble.

Cuéntame, ¿cuál bolso fue el que más te gustó?

LO QUE PASA EN LA RED