Moda

Los looks ganadores de Kate Middleton en Wimbledon 2022, con un guiño a Lady Di

Los looks de Kate Middleton en Wimbledon 2022
Getty Images

¿Hay algo que la esposa del Príncipe William haga mal en cuanto a moda se trata? La respuesta es no, definitivamente no.

 

Y es que todos los miembros de la realeza, en especial las mujeres deben ser muy cuidadosas con los outfits que elijan para cualquier aparición pública, pues, seguramente, serán analizadas con lupa.

 

De unos años para acá, sobre todo, desde la aparición de Meghan Markle en eventos público y reales en 2018, el estilo de Kate Middleton sufrió un cambio, es, sin duda, mucho más refinado.

 

 

La responsable de que la Duquesa de Cambridge luzca tan elegante y sofisticada en todo momento es Virginia Chadwyck-Healey, consultora de moda de Kate Middleton y antigua editora de la edición británica de Vogue.

 

Y como ya es una costumbre Kate Middleton lució espectacular durante el torneo de Wimbledon de 2022, el cual dejó a Djokovic como vencedor y ha sido la duquesa la encargada de otorgar el premio Novak.

 

Aquí un recuento de sus looks más espectaculares, todos con un corte muy tierno, femenino y elegante.

 

Se vale reciclar

 

El vestido con el que más impactó fue el Brigitte, de la firma Roksanda, un diseño amarillo de crepe y seda con drapeado frontal y maxi-lazo en el escote, el cual se ciñe en la cintura para desembocar en una falda acampanada. La prenda tiene un valor de 29 mil pesos mexicanos.

 

El moño azul marino aportó un importante toque de distinción y un pequeño cambió a la prenda. Una vez más la esposa de William de Inglaterra apostó por unas zapatillas blancas que combinan a la perfección con la veraniega prenda.

 

Mientras estaba en las gradas utilizó un sombrero de palma con listón negro que la hicieron ver increíble, una herramienta básica para cuidar la piel del rostro y evitar las arrugas prematuras.

 

 

La obsesión por los lunares

 

Kate Middleton es fanática de las prendas con estampado de lunares y en torneo de Wimbledon eligió no un outfit, sino dos, con esta tendencia que viene fuerte para terminar el verano e iniciar el otoño.

 

Tal vez será producto de la casualidad, pero la difunta suegra de Kate Middleton, Diana de Gales, también era fanática de los atuendos con lunares.

 

La duquesa de Cambridge eligió un vestido de largo midi en tono azul marino, con cuerpo entallado y un favorecedor peplum, manga corta ligeramente abullonada y cuello redondo con lazo. La prenda está firmada por Alessandra Rich.

 

 

Kate usó unos tacones Marie Jane bicolor de la misma firma, de color blanco con puntera en negro y pulsera en el empeine.

 

La Duquesa de Cambridge volvió a usar un vestido de lunares para impactar en Wimbledon y ya se lo había puesto en el pasado jubileo de platino de la Reina Isabel.

 

 

Se trata de un vestido midi, muy parecido a otro que ya había usado la Príncesa Diana durante su viaje a Kuwait en 1989.

 

El veraniego vestido de Kate Middletn tiene mangas francesas y abultadas, y va ajustado con un cinturón del mismo tejido.