Moda

Uñas efecto pan de oro: el color que debes llevar este verano

uñas doradas
La uña entera se puede cubrir totalmente de dorado para que brille y pueda lucir en cualquier outfit. Imagen: iStock.

El verano es una de las temporadas favoritas de todas las mujeres, pues además del calorcito, aprovechamos para usar colores vibrantes tanto en nuestra ropa como en las uñas.

La tendencia que se estará viendo este verano 2022 es la de las uñas efecto pan de oro que lleva un acabado metalizado que hará que tus uñas se vean increíbles.

Sabemos perfectamente que quieres ser la envidia de todas tus amigas y es por que te damos a conocer esta tendencia con la que arrasarás la mirada de todos.

¿Cómo se usa este diseño?

Pues bueno el efecto pan de oro no es tan complicado como suena, ya que solamente se tienen que hacer unas finas láminas de oro para crear diseños originales y muy sofisticados.

La uña entera se puede cubrir totalmente de dorado para que brille y pueda lucir en cualquier outfit.

Imagen de iStock.

Sin embargo, también se puede aplicar solo en el borde de la uña o difuminado para que le diseño sea mucho más fino.

Imagen del Instagram de Drybylondon

Para crear este efecto no es necesario tener tan buen pulso, ya que es un diseño muy libre que luce espectacular como sea, así que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa o si prefieres puedes ir a que te hagan el diseño que tanto deseas.

Sabemos que el dorado es un color muy usado en el verano, pero utilizarlo en las uñas hará que sea definitivamente sea el gran protagonista del look.

Imagen del Instagram de Drybylondon

El significado del color dorado

El dorado es una combinación del color amarillo con naranja que simboliza la abundancia con el sol y el poder.

El color dorado también hace alusión a las grandes ideas y a los conocimientos. El color dorado ha sido adoptado por varias culturas e incluso la realeza lo adoptó como uno de sus colores elegantes.

Este es un color que también se encuentra asociado a la fama y a los premios, es por que eso que las estatuillas son de este color.

El acabado metálico del color dorado se ha logrado gracias al polvo de aluminio y pigmentos para que luzca como si fuera oro real.

¿Cuéntame, eres de las que luce este increíble color esta temporada?