Moda

Yalitza Aparicio roba las miradas al posar en Prada y Fendi

yalitza aparicio
Para la portada de Percha, la popular actriz lució un atuendo de la marca de lujo Dior. Foto: Getty.

Yalitza Aparicio no solo se convirtió en una de las actrices mexicanas más reconocidas, sino que también ha ido forjando una imagen llena de frescura que ha llamado la atención de múltiples revistas, quienes la han vestido con las mejores firmas de lujo del mundo como Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, entre otras.

En esta ocasión la mexicana originaria de Oaxaca fue elegida para ser la imagen principal de la portada de la revista Percha.

Una vez más la mexicana mostró los grandes dotes que tiene como modelo y le contó a sus más de dos millones de seguidores que participó en la portada de esta revista.

“Una historia más en la memoria, gracias totales”, fue lo que escribió en la serie de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

Para la portada de Percha, la popular actriz lució un atuendo de la marca de lujo Dior.

Este constaba de una camisa de cuello blanca, un abrigo largo de color negro de manga corta que llevaba un cinturón.

Para complementar este look original la actriz usó accesorios dorados de Cartier. En cuanto al peinado llevó una trenza adornada con rosas.

Imagen del Instagram de Yalitza Aparicio. 

Pero estas no fueron las únicas marcas lujosas que utilizó la actriz mexicana. En otro de sus conjuntos lució una chamarra de color beige con una minifalda negra y un cinturón con sombrero verde. Este atrevido outfit fue patrocinado por la marca Prada.

Imagen del Instagram de Yalitza Aparicio. 

En otro look más se pudo ver a la artista con una gabardina larga de color beige que le sirvió para que luciera su larga cabellera.

Imagen del Instagram de Yalitza Aparicio. 

Otra imagen que publicó en sus redes sociales mostraba a la actriz con un conjunto completamente blanco y un escote bastante cuidado. Este outfit pertenecía a la marca Fendi.

Imagen del Instagram de Yalitza Aparicio. 

Como era de esperarse, los usuarios se mostraron muy emocionados por estas fotografías y llenaron de comentarios positivos a la mexicana.

La publicación tuvo más de 100 mil “me gusta” y miles de halagos para Aparicio en donde le decían que se veía espectacular.

No es la primera vez que Yalitza Aparicio es la cara principal de la portada de una revista.

En ediciones de revistas como Vogue y People ha tenido mucho éxito y los internautas se han mostrado muy contentos por su crecimiento tanto como actriz como modelo.

La mexicana ha desafiado los estándares de belleza que estaban impuestos desde hace décadas y es por eso que muchos han dicho que ella ha roto paradigmas y ha puesto en alto el nombre de México en muchos sitios.

Aparicio despegó su carrera como actriz, tras haber aparecido en la cinta “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón.