Must

2000s Pop Tour llena de nostalgia la Arena CDMX, Dulce María impacta a fans de RBD

dulce maría y otros artistas del 2000 pop tour
Con más de 25 mil personas, el recinto fue testigo de la participación de artistas que marcaron a toda una generación. Foto: Instagram.

La gira 2000s Pop Tour arrancó finalmente con su primera fecha en la Arena CDMX, la cual fue todo un éxito.

Con más de 25 mil personas, el recinto fue testigo de la participación de artistas que marcaron a toda una generación, entre ellos estuvieron:

  • Yahir
  • Dulce María
  • Paty Cantú
  • Kudai
  • Pee wee
  • Kalimba
  • Fany Lu
  • Nikki Clan
  • Bacilos
  • Playa Limbo

En punto de las 21:45 de la noche los gira 2000s Pop Tour dio inicio con la emblemática canción “Caraluna” de Bacilos.

Posteriormente le siguieron Nikki Clan y Kudai, quienes anunciaron su gran regreso a la escena musical.

Paty Cantú dejó impactados a todos los asistentes con el llamativo outfit que utilizó y por supuesto, con su impresionante voz.

Imagen de Instagram.

Motel abrió la noche con uno de sus grandes éxitos llamado “Y te vas”; y así los demás artistas llenaron de nostalgia el recinto con canciones como: ”Déjame de gritar”, “Tocando fondo” “Sabes a chocolate”, “Corazón bipolar”, “Mírame” “La locura”, “Alucinado”, “Piérdeme el respeto”, “Olvídame”, “Lejos estamos mejor”, entre otras.

Dulce María revive recuerdos e impacta a todos los fans de RBD

Una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando Dulce María salió caracterizada de Roberta, personaje que interpretaba en la novela Rebelde. 

La cantante decidió llenar de recuerdos a los fanáticos de RBD y cantó los temas: “Este corazón”, “Aún hay algo” y “Tras de mi”.

Imagen de Instagram.

Después dio las gracias a su público y junto con todos sus compañeros de la gira cantaron “No pares”; un momento que dejó con la piel chinita a todos los asistentes.

Otro instante inolvidable fue cuando Paty Cantú interpretó “Por besarte”, uno de los éxitos más sonados y preferidos de todos sus fans que la conocieron por la banda Lu.

¿El artista sorpresa? Iskander

“A labio dulce” fue la canción que nadie pensaba escuchar pero que todos cantaron cuando apareció Iskander.

Imagen de Instagram.

Este fue otro gran momento para muchas personas del público que alguna vez dedicaron esta canción.

Un 2000s Pop Tour repleto de recuerdos

Sin duda que este concierto se trató de dar una vuelta al pasado en donde los fanáticos bailaron, gritaron y lloraron.

Cada artista manejó una complicidad evidente en el escenario, pues todo se aventaron a cantar muchos de los éxitos de sus otros compañeros.

Los últimos 40 minutos de la noche fueron los más intensos de la velada, pues cada artista o banda se encargó de tocar sus éxitos más entrañables.

“Dime ven” de Motel; “Sin despertar” de Kudai; “Tú no eres para mi” de Fanny Lu; “El eco de tu voz” de Playa Limbo; “Mi dulce niña” de Pee Wee; “La locura” de Yahir; “No me digas que no” de Nikki Clan y “Tu corazón lo sabe” de Kalimba, llenaron de nostalgia y emoción todo el lugar.

Imagen de Instagram.

El show que tuvo de una duración de casi cuatro horas terminó con el éxito de Bacilos titulado “Mi primer millón”.

Para los que no pudieron asistir tendrán la posibilidad de comprar el DVD+CD de este concierto, pero si lo que quieren es vivir la increíble experiencia, pues podrán asistir el próximo 17 de noviembre.