Must

La inspiradora historia de la youtuber más joven y mejor pagada del mundo

Like Nastya
Like Nastya

Con apenas 8 años, la rusa Anastasia Radzinskaya, ha logrado más de 33 millones de suscriptores en su canal de YouTube, “Like Nastya”, en donde comparte videos educativos, divertidos y tutoriales para los más pequeños del hogar, todos hechos con la colaboración de sus papás, Anna Radzinskaya y Yuri Radzinskij.

 

El patrimonio Nastya ha tenido un crecimiento del 850% en los últimos dos años. Gracias al contenido que comparte en internet ahora posee 260 millones de dólares.

 

Like Nastya es súper querida e influyente en la plataforma, logrando tener el quinto canal más visto en YouTube y el séptimo canal más suscrito en YouTube también. Sus ganancias provienen, principalmente de las pautas publicitarias en YouTube.

 

Nastya nació con parálisis cerebral

 

La pequeñas influencer nació en Krasnodarskii Krai pero ahora radica con sus apdres en Estados Unidos de Norteamérica.

 

Cuando Nastya nació los médicos la diagnosticaron con parálsis cerebral y con pocas posibiliades de aprender a hablar o caminar.

Afortunadamente, sus papás se esmeraron tanto en sus terapias y le ofrecieron tanto amor que no sólo aprendió a andar y hablar perfectamente bien, tanto que ahora es una de las influencers más famosas y millonarias del planeta.

Y con esto comprobamos, una vez más, que las limitaciones están en nuestra mente y que con perceverancia todo se puede hacer realidad.