Must

“Pon el cielo a trabajar”, el libro que se ha vuelto viral en Tik Tok para atraer fortuna

Ilustración de ángel sobrevolando y viendo el mundo desde el cielo
iStock

La famosa red social es todo un abanico de posiblidades: lo mismo podemos encontrar videos en donde las personas comparten las coreografías del momento, los de los chismes más comentados, hay quienes comparten recetas de cocina, y algo que llama mucho la atención es aquel contenido que comparte todo tipo de consejos para atraer las buenas vibras y la fortuna.

 

Recientemente, decenas de personas se han unido para recomendar el libro “Pon el cielo a trabajar”, que nos enseña el modo de poner asistentes celestiales para alcanzar de manera más sencilla cada uno de nuestras metas y deseos.

 

El libro fue escrito por Jean Slatter, especialista en orientación y medicina holística. Jean es conocida por sus cursos de autoayuda y por su libro “Pon el cielo a trabajar”.

 

La autora asegura que nunca se imaginó llenar un libro con técnicas que formaban parte de su día a día, pero que sus guías espirituales la animaron a compartirlas, y que lo redactó como un juego de niños sencillo y claro, y que permitiera al lector echar a andar su imaginación.

El libro está estrucurado para ser leído en pocas horas, pero con el poder de modificar la de vida del lector por largo tiempo.

.

La lectura incluye términos claves, como “ayudantes celestiales”, “asistentes invisibles”, “fuerzas cósmicas”, “lo divino”, “ángeles” y demás.

 

El objetivo del libro es contratar a asitentes celestiales para alcanzar nuestras metas, sueños y evolución espiritual.

Ahora sí, “Pon el cielo a trabajar”

 

Imagina que que tienes todo el dinero, el tiempo y los recursos del mundo para contratar cualquier tipo de ayuda que se te ocurra.

 

¿Quieres encontrar un trabajo nuevo? Entonces busca inspiración con la ayuda de un asistente del mundo espiritual que esté especializado en buscar empleos.

 

¿Te sientes intranquila porque tus hijos han salido solos de casa? Llama al 911 espiritual y solicita un escolta de policía celestial.

 

La idea es que utilices tu imaginación como lo hacías siendo niño y te involucres sin pena y miedo en cada petición.

Deja de quejarte de tu vida, de lo que tienes, de lo que te falta y comienza a pedir ayuda del cielo.

¡Limítate a pedir! Pero recuerda que, independientemente de cómo lo hagas, jamás obtendrás algo que no te corresponde.

No existen palabras exactas para hacer tu petición, pero algunos ejemplos podría ser:

 

“Asistentes celestiales, el día de hoy los contrato para que acompañen y protejan a mi familia para que todos regresen sanos y salvos a casa”.

 

“Asistentes celestiales, el día de hoy contrato sus servicios para traaer el mejor trabajo para mí, en donde me sienta motivado, crezca, aprenda y que sea perfectamente remunerado”.

 

Recuerda que debes estar abierto a recibir.

Después de tu petición debes imaginar cómo va avanzando el proyecto paso a paso y agradecer cada señal o coincidencia del avance.

 

Recuerda pedir seimpre el bien y la ayuda para ti, y para todo aquel que lo necesite.

Elige pensamientos y palabras de gratitud cada vez que se presente la oportunidad.

En Tik Tok hay decenas de testimonios de personas que aseguran que sus vidas han sido encaminadas y mejoradas de forma increíble por sus asitentes celestiales.

No sé tú pero yo sí voy a contratar sus servicios.