Perfiles

Alex Fernández habla de cómo su padre ha ido superando la muerte de Vicente Fernández

Alex dijo que su padre ahora asume que tiene que ser el pilar de la familia
los tres potrillos
En entrevista exclusiva para Sale el Sol, el hijo de Alejandro Fernández habló de cómo su padre ha enfrentado este duelo. Foto: Instagram.

Ya pasaron casi ocho meses desde que Vicente Fernández falleció y Alex Fernández, nieto del intérprete, habló de cómo han sobrellevado la muerte del cantante.

En entrevista exclusiva para Sale el Sol, el hijo de Alejandro Fernández habló de cómo su padre ha enfrentado este duelo.

“Empezó a engordar un chorro, por ejemplo, empezó a comer, él era como de ejercicio y se cuidaba la alimentación y todo, y de repente comía muchísimo de todo”, confesó acerca de la salud de su padre.

También comentó que su papá ha intentado suplir un poco el lugar de don Vicente Fernández para seguir manteniendo a la familia unida.

“Empezó a entrar al tema de la familia, como él ya poniéndose casi casi en el lugar de mi abuelo, de ahora yo soy el abuelo, ya también con las nietas”, expresó.

Alex dijo que su padre ahora asume que tiene que ser el pilar de la familia e incluso ha estado mucho más al pendiente de doña Cuquita Abarca.

Además dijo que el gran objetivo de Alejandro Fernández es mantener a la familia unida para que todos puedan estar contentos.

“A partir de esto, ya fue como ‘oigan, hay que estar más tiempo juntos, cenas familiares, vénganse aquí, vamos a estar juntos’, como más familiar”, expresó.

El próximo 15 y 16 de septiembre se presentará con su padre en Las Vegas para dar el tradicional grito de Independencia y compartió lo que significa para él compartir el escenario con su padre.

los dos fernandez cantando en un escenario

Imagen de Instagram de @alexoficial

“Al principio si era muy intimidante, es el mejor cantante de Hispanoamérica y el mejor de la música mexicana y ahora cuando más seguro me siento es cuando estoy cantando con mi papá, me siento en casa, me siento cobijado y en paz”, dijo Alex Fernández.

Recientemente Alex Fernández se convirtió en padre de la pequeña Mía, bebé que le ha traído muchas alegrías a su padre.

Alejandro Fernández también es abuelo de otra pequeña llamada Cayetana.

Don Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre a los 81 años de edad, primero estuvo hospitalizado por una caída que sufrió y posteriormente todo se complicó cuando fue diagnosticado con neumonía.

La despedida de Alejandro Fernández hacia Vicente Fernández

Cuando recién se supo la noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, su hijo no dudó en despedirse de su padre y publicó una emotiva despedida por medio de su cuenta de Instagram.

El cantante publicó una serie de fotografías de cuando ambos tenían diferentes edades.

alejandro fernandez y vicente fernandez en el escenario

Imagen del Instagram de @alexoficial

"Las luces nunca brillaron más en el cielo, sin duda alguna no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en su gente”, fueron las palabras que le dedicó el intérprete.

La publicación tuvo más de un millón de me gusta y muchos comentarios halagando a don Vicente Fernández que sin duda fue el gran icono de la música mexicana y ranchera.

Ve el video completo de la entrevista exclusiva de Alex Fernández con Sale el Sol: 

Te puede interesar: 

¿Cuál es la fortuna de Vicente Fernández y quiénes serán sus herederos?

Así es por dentro el exclusivo rancho 'Los 3 Potrillos' de Vicente Fernández

Los increíbles detalles del cumpleaños de la nieta de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández estrena novia

LO QUE PASA EN LA RED