Perfiles

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar habla de cómo supera el dolor (aveces no puede levantarse de la cama)

La viuda de Fernando del Solar enfrenta su partida con fe y agradecimiento
Boda de Anna Ferro y Fernando del Solar/ Foto Instagram @annaferro8
Boda de Anna Ferro y Fernando del Solar/ Foto Instagram @annaferro8

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, es coach de vida e instructora de yoga, y a un mes de la partida del querido conductor habla del consuelo, de cómo supera el dolor que causa una pérdida como la que ella está enfrentando.

 En un video compartido esta mañana en su cuenta de Instagram, por quien fuera la segunda y última esposa del argentino consentido de la televisión, Anna explica qué hacer cuando sentimos que hemos perdido todo:

 “Cuando creas que todo está perdido, que ya no hay nada que hacer, que tu dolor es tan grande que hasta los músculos y huesos te duelen, llénate de amor”

 

 

Anna Ferro continuó hablando de la fe…

 “No pierdas la fe, siempre ha cosas maravillosas a tu alrededor y gente que te ama. Comparte tu experiencia, platica, expresa. Sé que no es sencillo que a veces quisieras quedarte encerrada, tirada en la cama y que nadie te hablara, y nadie te escuchara, sé lo que significa eso, pero también sé que hay algo dentro de ti que puede sacarte adelante y avante, por mucho dolor que tengas, por mucha tristeza que sientas”, compartió la coach.

 Y concluyendo esta gran lección de vida, de alguien que acaba de perder a su gran amor, Anna Ferro comparte:

 “Así que sonríe y agradece, agradece hasta por cosas que crees son insignificantes, hasta el zapato que traes puesto, hasta la blusa que traes puesta, agradece”, finalizó la viuda de Fernando del Solar.

 Las tres bodas de Fernando del Solar con Anna Ferro

 En abril pasado Fernando del Solar se casó con Anna Ferro mediante tres ceremonias diferentes, así lo explicó él en el programa Sale el sol:

 “Yo quería darle una boda sorpresa, pero ella me había pedido que, por lo menos, quería elegir su vestido. Entonces una semana antes le dije que iba a ir a Cancún a hacer algunas cosas de trabajo, que por qué no aprovechábamos para casarnos, ya nos habíamos comprometido un año atrás”.

 Fer siempre se mostró enamorado y comprometido con Anna Ferro, aseguraba que no deseaban tener más hijos, además de los dos que él tuvo con Ingrid Coronado (Paolo y Luciano) y de la hija que ella tiene, pues preferían disfrutarse uno al otro.

 “En menos de una semana organicé todo, Gustavo Pucheta nos diseñó tres vestidos. Tuvimos tres ceremonias: la primera para la portada de la revista en la que aparecimos; la segunda fue la civil en la que la juez nos dijo unas palabras muy bonitas y la tercera fue chamanica en la playa”, recordó Fernando del Solar.

 Lamentablemente Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio a causa de un cuadro de neumonía y después de 10 años de luchar contra el linfoma de Hodgkin.

  

También te puede interesar:

Así es la casa que la viuda de Fernando del Solar pelea a Ingrid Coronado

LO QUE PASA EN LA RED