Perfiles

Así es la casa que la viuda de Fernando del Solar pelea a Ingrid Coronado

La viuda de Fernando del Solar buscó su nombre y el de su hija entre la lista de herederos, pero no aparecen
Anna Ferro e Ingrid Coronado/ Foto Instagram @annaferro y @ingridcoronadomx
Anna Ferro e Ingrid Coronado/ Foto Instagram @annaferro y @ingridcoronadomx

Ha trascendido que la viuda de Fer del Solar, Anna Ferro, ha intentando tener acceso a la información de la herencia y fideicomiso que el conductor dejó tras su muerte sin suerte, pues parece ser que no figura entre los herederos.

 La propiedad, ubicada en Cuernavaca, Morelos, fue adquirida por Fernando del Solar junto a su ex esposa, Ingrid Coronado, y que habían acordado que sería puesta a nombre de los hijos de ambos: Luciano, Paolo y el hijo de ella y Charly (Garibaldi), Emiliano.

 Además ha trascendido que Fernando del Solar habría prometido a su esposa, Anna Ferro, que la casa quedaría también a nombre de la hija de ella.

 

 Y durante una entrevista para la revista Hola, Anna reveló que poco antes de la muerte de Fer fue demandado por Ingrid Coronado:

 “El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda. Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado’” 

La casa que pelean

 Apenas en marzo pasado el conductor se había casado con la life coach y nutrióloga, las redes sociales fueron testigo del amor que se tenían y del estilo de vida que llevaban, ambos compartieron varias imágenes juntos en donde se puede apreciar la casa que ahora está en disputa entre Anna Ferro e Ingrid Coronado.

 

 

La casa que Fer compartía con Anna, su ahora viuda, tiene acabados de cantera, amplios espacios, techos altos, ventanales, grandes espejos, y el conjunto residencial tiene lago artificial, jardines, puentes, canchas de futbol, tenis y alberca.

 

 

Pocos días antes de morir Fernando compartía videos e imágenes de su vida al lado de Anna, siempre haciendo bromas y dando mensajes de positivismo.

 

  

Fernando del Solar murió hace un mes, a causa de un cuadro de neumonía y después de 10 años de enfrentar una pelea contra el linfoma de Hodgkin.

 “No creas todo lo que dicen, no escuches todo lo que dicen y no creas todo lo que ves… Saben, esas fueron algunas de las palabras un día antes de todo este contexto con Fer, fue un 29 del mes pasado y ahora entiendo”, fueron las últimas palabras que Fernando compartió con su ahora viuda.  

 

 

También te puede interesar:

Estos fueron los grandes amores de Fernando del Solar

La herencia que dejó María Félix a Frida Sofía por ser su madrina de bautizo

¿Cuánto vale la herencia de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek?

Le herencia millonaria que Karl Lagerfeld dejó a su gata ‘Choupette’ y siete personas más

LO QUE PASA EN LA RED