Perfiles

¿Belinda ya es parte de la extraña secta de Jared Leto?

Desde hace varios años se sabe que Jared Leto tiene una secta en donde se lleva a cabo un retiro espiritual en Croacia
Jared Leto y Belinda
Desde hace varios años se sabe que Jared Leto tiene una secta en donde se lleva a cabo un retiro espiritual en Croacia llamado Mars Island. Foto: Getty.

Parece que Belinda no quiere dejar de qué hablar y ahora los ojos se concentraron en ella por sus recientes vacaciones en Italia a lado del actor, Jared Leto. Sin embargo, ahora los usuarios se preguntan si Belinda formará parte de la secta de Jared. ¿De qué trata?

Desde hace varios años se sabe que Jared Leto tiene una secta en donde se lleva a cabo un retiro espiritual en Croacia llamado Mars Island.

Este culto creado por Jared Leto fue inaugurado en 2019 para que las personas que se quieran unir puedan desconectarse de la vida real y pasar unos días en paz.

En ese mismo año se publicó una foto en Twitter que mostraba a un Leto de cabello largo vestido con una túnica blanca que dirigía a seguidores vestidos de manera similar alrededor de una isla privada.

jared leto en croacia en supuesta secta

Imagen de Twitter.

La extraña secta de Jared Leto fue creada para todos los fanáticos de 30 Seconds To Mars.

Este retiro espiritual se realiza durante la primavera en Croacia y tiene una duración de tres días en los que además ofrece dos presentaciones con su banda dentro de este espacio en donde lo que más importante es el espacio personal y la relajación.

“Mars Island es una experiencia de festival de tres noches con todo incluido. Relájese y renuévese con yoga entre los árboles, sumérjase en la piscina, vea una proyección de medianoche o mire las estrellas”, decía una opción de la página del sitio web de la banda que ahora te pide una cuenta y una contraseña.

En las actividades también participan el baterista Shannon Leto, y el guitarrista Tomo Miličević. Algunos fans revelaron que durante esos días se hacen tatuajes falsos con el logotipo de la banda.

En cuanto al costo, los fans deberán pagar dependiendo la zona de la isla que elijan.

Los precios van de los 37 mil a los 140 mil pesos mexicanos, a pesar del costo elevado son muchos los fans que pagan por estar cerca del cantante, quien les comparte sus enseñanzas y creencias.

Aunque 30 Seconds To Mars ha usado la frase "Sí, esto es una secta" en materiales de marketing desde hace más de diez años, Jared Leto no ha confirmado nada sobre el tema.

“Tienes tantos seguidores de culto. Siempre hemos tenido gente increíblemente comprometida siguiéndonos", dijo Jared Leto en una entrevista en 2013 para el New York Times.

La gran amistad entre Belinda y Jared Leto

Ahora que vimos que Belinda y Jared Leto se encuentran juntos de vacaciones en Italia se encendieron las alarmas y muchos usuarios pensaron que ya tenían una relación sentimental.

belinda y jared leto de vacaciones por italia

Imagen de Instagram.

Sin embargo, Belinda confesó hace algún tiempo que ellos se conocen desde hace más de ocho años y que llevan una gran amistad y que se llevan excelente.

En las recientes imágenes se puede ver a Belinda recorriendo diferentes paisajes en donde escala una montaña y el actor es quien le ayuda.

jared leto ayudandole a belinda a escalar una montaña

Imagen de Instagram.

También compartió en su cuenta de Instagram otras instantáneas del viaje y en una de ellas aparece Jared Leto con un sombrero mexicano.

Jared Leto es un actor estadounidense que empezó su carrera cinematográfica a principios de los años noventa y se dio a conocer internacionalmente con su banda a inicios de los 2000.

¿Crees que debemos preocuparnos por Belinda por si entra a la secta de Jared Leto?

Te puede interesar: 

 

Ropa interior con encaje y transparencias para impactar como Belinda

Belinda lanza colección de joyas de la mano de Tous, y muestra su resiliencia

Belinda vuelve a impactar con costosa bolsa clutch

La nueva y lujosa vida de Belinda en Madrid

LO QUE PASA EN LA RED