Perfiles

Dua Lipa comió en el Contramar, así es el restaurante ubicado en la Roma

Aunque es un lugar especializada en comida del mar, la británica eligió los sopecitos
Dua Lipa comió en el Contramar, así es el restaurante ubicado en la Roma/ Foto Instagram @dualipa y @contramarmx
Dua Lipa comió en el Contramar, así es el restaurante ubicado en la Roma/ Foto Instagram @dualipa y @contramarmx

La cantante británica estuvo de visita en la Ciudad de México con motivo del concierto que presentó la noche de ayer en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira “Future Nostalgia”. Acá te contamos todo lo que debes saber del Contramar el restaurante de mariscos donde decidió comer.

 Cada vez que está en México la intérprete de “Break My Heart” aprovecha al máximo para recorrer los mejores lugares y esta vez volvió a visitar la Casa Orgánica de Quetzalcóatl, creada por el maestro Javier Senosiain; también estuvo en La Casa Azul de Frida Kahlo y el restaurante Contramar de la Colonia Roma.

 Dua Lipa se hospedó en el hotel Four Seasons, ubicado en Avenida de la Reforma, una de las más emblemáticas y bellas de la Ciudad de México, y visitó el Contramar acompañada de su equipo de trabajo y del diseñador Simon Porte Jacquemus, tanto ella, como sus fanáticos subieron varias imágenes y videos pues a su salida del lugar convivió unos minutos con ellos, demostrando que sigue siendo sencilla.

 

 

¿Qué comida sirven en Contramar y cuánto vale?

 Como su nombre indica el restaurante se especializa en comida del mar, en específico pescado, pulpo, camarones, calamar, atún, jaiba, langostinos, almejas y hasta camarones.

 El lugar cuenta con un amplio menú, que va desde ceviches, cocteles, tostadas, aguachiles y durante esta temporada están sirviendo chiles en nogada rellenos de mariscos, creaciones de la Chef Gabriela Cámara.

 

 

En su carta de postres figuran las tartas de higo y plátano, y los brownies, y el pan de muerto, por temporada, todos son espectaculares.

 No te puedes ir del lugar sin tomarte un carajillo o un “café envenenao”.

 Dua Lipa eligió de la carta unos sopecitos sencillos, con un valor de 95 pesos mexicanos.

 

 

 Comer en el Contramar puede ir desde los 700  hasta los 2 mil pesos mexicanos, si es que el consumo se incluyen bebidas alcohólicas. 

Dua Lipa ya ha demostrado en otras ocasiones su fascinación por la cultura mexicana, por ejemplo es fanática de las creaciones de la diseñadora Montserrat Messeguer, sobre todo de las botas y los sombreros.

 Estamos seguros de que ésta, no será la última ocasión en que veamos a Dua Lipa paseando y disfrutando del encanto único de la Ciudad de México.

 

También te puede interesar:

Dua Lipa estrena botas diseñadas por una mexicana

Diferencias entre el Nido y la Casa Orgánica de Quetzalcóatl, que visitó Dua Lipa

La historia detrás del vestido vintage que usó Dua Lipa en los Grammys 2022

¿Cuánto vale comer en Sexy Fish, el restaurante favorito de Luis Miguel?

 

LO QUE PASA EN LA RED