Perfiles

El meme de Pete Davidson y la reina Isabel II que ha puesto de cabeza las redes sociales

Sin duda el ex novio de Kim Kardashian es todo un rompecorazones, descubre qué tiene que ver la reina Isabel en eso
Meme de la reina Isabel II y Pete Davidson enloquece las redes/ Fotos Getty Images
Meme de la reina Isabel II y Pete Davidson enloquece las redes/ Fotos Getty Images

Pete Davidson se ha dado el lujo de salir con las mujeres más guapas y famosas del espectáculo, entre ellas Ariana Grande, Kaia Gerber y recientemente Kim Kardashian, y por eso es inevitable pensar: ¿quién será la siguiente que robe el corazón del comediante?

 La semana pasada se reveló que el también escritor y Kim Kardashian habían puesto punto final a su relación después de nueve meses de estar juntos.

 

 

Una fuente cercana a la pareja dijo a E! Entertainment Television que aunque Pete Davidson y Kim Kardashian comparten mucho amor y respeto el uno por el otro, el hecho de que ambos viajen tanto por sus trabajos no ayudó a la relación.

 Después de esta noticia, y como siempre ocurre, los memes en Twitter no se hicieron esperar y ya han intuido quién puede ser la siguiente conquista de Pete Davidson. La original imágen ha dado vuelta al mundo.

 En el memes podemos ver a Pete Davidson y la reina Isabel II juntos. La foto sinceramente es muy graciosa, en ella podemos ver al cómico vestido con su característica pijama, mientras Isabel II se muestra muy sonriente luciendo un abrigo, un sombrero y perlas.

 

 

 

 

Un cibernauta bromeó diciendo que Davidson ya había comprado tinta nueva para hacerse algunos tatuajes en honor a su novia real, como lo hizo con Kim Kardashian.

 “Él tiene un don con las mujeres ricas y mayores con un montón de niños”, tuiteó otra persona, señalando la similitud de que la socialité y la Reina.

 Finalmente, algunos fanáticos usaron el meme como trampolín para sugerir los nombres de otras mujeres que Davidson podría conquistar después de su separación de Kim Kardashian, entre ellas Oprah Winfrey e incluso Kate Middleton.

 ¿A ti con quién te gustaría ver próximamente a Pete?

 

También te puede interesar:

De trabajar en un Sephora a ser el maquillista de Kim Kardashian: la historia de Mario Dedivanovic 

Kim Kardashian arruina el vestido que usó de Marilyn Monroe

La reina Isabel II está preparando a Kate Middleton para su futuro papel de reina consorte

Kourtney Kardashian tatúa a Travis Barker un tierno mensaje que demuestra su amor

LO QUE PASA EN LA RED