Perfiles

Esposo de Britney Spears, Sam Asghari, pone en su lugar a Kevin Federline. (Y se nos metió un pedazo de emoción al ojo)

Como todo un caballero el modelo iraní defiende a su esposa de su ex esposo tóxico
Esposo de Britney Spears, Sam Asghari, pone en su lugar a Kevin Federline/ Fotos @samasghari y Getty Images
Esposo de Britney Spears, Sam Asghari, pone en su lugar a Kevin Federline/ Fotos @samasghari y Getty Images

Apenas en noviembre pasado Britney Spears pudo liberarse de la tutela legal de su padre, James Spears, quien la mantuvo prácticamente presa en su propia casa por 13 años y sin poder tomar una decisión, por más mínima que fuera.

 Y ahora es Kevin Ferderline, su ex esposo y padre de sus hijos Sean, de 16 años y Jayden, de 15, quien durante una entrevista para Daily Mail, reveló que sus hijos han decidido alejarse de su madre, pues les parece “fuera de lugar” la forma en que se maneja en redes sociales (al aparecer desnuda o con poca ropa en sus publicaciones), y aseguró que ellos fueron quienes decidieron no acopañarla en su reciente boda con Sam Asghari en junio pasado.

 “Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento”, comentó de manera tajante el ex bailarín.

 

 

El día de hoy Britney Spears ha expresado en sus redes sociales que la entrevista que dio su ex esposo, Kevin Federline, es “cruel”.

 “Me entristece escuchar que mi ex esposo ha decidido hablar acerca de mi relación con mis hijos. Como todos sabemos: criar a los adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram. Fue muchos antes de Instagram, relató en sus historias de Instagram.

 

 El talento y fama de Britney Spears siempre se ha visto ensombrecido por los escándalos de su vida, que en su mayoría han sido consecuencia de las acciones mal intencionadas de las personas que la han rodeado, como su padre James Spears, su madre, Lynne Spears, su hermana Jamie Lynn Spears, y hasta sus ex novios

No podemos olvidar el día que Justin Timberlake reveló que Britney había perdido su virginidad con él, y aunque en 2021 se disculpó por “sus actitudes machistas”, ya era muy tarde.

  Su marido la defiende

Sam Asghari, el nuevo marido iraní de Britney Spears, ha demostrado su solidaridad y amor por su esposa defendiéndola en varias ocasiones publicamente. Así se expresaba en febrero pasado de su suegro:

 “Ahora es importante para mí decirle a la gente que tengo cero respeto para alguien que ha intentando controlar nuestra relación y ha lanzando obstáculos en nuestro camino. En mi opinión, Jamie es un completo imbécil. No entraré en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo, no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad”, expresó en sus historias de Instagram.

 

 

El modelo y bailarín también ha utilizado la red social para dar su opinión acerca de Kevin Federline después de su entrevista con Daily Mail.

“Es irresponsable hacer esa declaración públicamente. Los niños son muy inteligentes, pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte ‘difícil’ fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años para convertirse en modelo a seguir”.

¡Así se habla Sam! ¿Qué opinas de este nuevo lío entre la Princesa del Pop y Kevin Federline? Afortunadamente Britney sabe defenderse sola y también cuenta con el apoyo de Sam Asghari.

 

También te puede interesar:

¿Quién es Sam Asghari, papá del hijo que espera Britney Spears?

Britney Spears lució cuatro vestidos en su boda con Sam Asghari

Britney Spears perdió a su bebé

Celebridades que se han casado este 2022

 

 

LO QUE PASA EN LA RED