Perfiles

Ex novia de Luis Miguel ha evidenciado el nuevo romance del cantante (y su despecho)

Mercedes Villador posteó un par de mensajes muy directos para el cantante, y ex esposo de Paloma Cuevas también habló
Mercedes Villador pone en evidencia a Luis Miguel, Enrique Ponce también habla de él/ Fotos @mercedescillador1 y Getty Images
Mercedes Villador pone en evidencia a Luis Miguel, Enrique Ponce también habla de él/ Fotos @mercedescillador1 y Getty Images

El tan sonado romance de Luis Miguel con Paloma Cuevas, su comadre y ex esposa del torero Enrique Ponce, sigue dando de qué hablar, y si quedaba alguna duda de que existe un romance entre ellos, los ex de ambos los han puesto en evidencia.

 Para comenzar Mercedes Villador, la modelo y nutrióloga con la que se había relacionado al intérprete de “La Incondicional” de un año para acá, ha posteado dos mensajes muy claros que podrían evidenciar el enojo que siente hacía el Sol de México.

 El 27 de julio, justo cuando comenzó a correr como pólvora la noticia de que Luis Miguel y la empresaria Paloma Cuevas habían comenzado un romance, la modelo argentina posteó un mensaje que deja en claro su enojo y frustración. Ay Micky, here we go again.

 

 

Después colocó en sucuenta de Twitter otra frase que deja el dolor que le causó Luis Miguel:

 “La decepción es peor que el enojo, porque estando decepcionado no vuelves a mirar igual a esa persona”.

 Éso estuvo fuerte, pero la modelo no se conformó con esas dos indirectas y el 1º de agosto Villador se apropió de una conocida frase de El principito para expresar su sentir:

 “Al final, te das cuenta de que no pierde el que lo da todo, sino el que no sabe valorar”.

 

El torero Enrique Ponce, ex esposo y compadre de Luis Miguel, también habló, por primera vez, de su relación actual con el artista. Esto se está poniendo color de hormiga:

 “No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”, dijo claro a la revista Semana.

 Recordemos que Enrique Ponce y Paloma Cuevas son los padrinos de bautizo de Miguelito, el primer hijo que el “Sol de México” tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

 Justo el día de ayer fue fueron reveladas varias imágenes de Luis Miguel y la diseñadora de Rosa Clará juntos en El Corte Inglés de Serrano, en Madrid, disfrutando de unas tapas y vino, en medio de una atmosfera muy romántica e informal.

 

 

¿Crees que la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas perdure?

También te puede interesar:

Paloma Cuevas, la empresaria española que ha conquistado a Luis Miguel

¿Luis Miguel busca el amor o una propiedad?

“Tú que puedes disfrútalo y hazlo muy feliz” le dicen a Mercedes Villador las fanáticas de Luis Miguel

¿Cuánto vale comer en Sexy Fish, el restaurante favorito de Luis Miguel?

 

LO QUE PASA EN LA RED