Perfiles

Giuseppe Gamba es un espíritu libre y altruista. Está estrenando ¿Qué culpa tiene el karma?

El actor Giuseppe Gamba recién estrenó en Netflix la película ¿Qué culpa tiene el karma? junto a Aislinn Derbez
giuseppe gamba posando al aire libre
El guapo actor Giuseppe Gamba se encuentra estrenando en Netflix la película ¿Qué culpa tiene el karma? Foto: Getty.

El guapo actor Giuseppe Gamba se encuentra estrenando en Netflix la película ¿Qué culpa tiene el karma? junto a Aislinn Derbez y Renata Notni. El mexicano contó en exclusiva para RSVP un poco de su vida laboral y personal.

En cuanto a esta reciente película que apenas se estrenó en la plataforma de streaming dijo que no conocía Mérida, lugar donde se rodó el filme y contó que el ambiente entre sus compañeros fue muy bonito.

“Muy rápido me di cuenta de la calidad humana que tenían mis compañeros y fueron muy amorosos y generosos. Me sentí muy cobijado”, dijo el actor.

El famoso dijo que en el gremio todos se deberían tirar buena onda y especialmente en este proyecto todo fluyó de maravilla.

giuseppe gamba en pelicula con aislinn derbez

Imagen de Instagram.

Sobre su personaje, llamado Roberto, dijo sentirse orgulloso, pues fue un hombre muy bondadoso y generoso.

“Es una persona que siempre se tiene presente, pero permite que los demás existan, es un buen consejero”, expresó Giuseppe Gamba. 

A lo largo de su carrera como actor reveló que tiene un papel que guarda con mucho cariño, pues durante siete años se ha puesto en la piel de ese personaje de una película que todavía no se ha estrenado.

“Para mí fue muy enriquecedor crecer con él, es un personaje que tiene muchas cosas, poderlo habitar durante tanto tiempo me ayudó a comprenderlo desde un punto de vista más íntimo, ese fue el personaje que mas me marcó, fue un salvavidas en mi vida”, confesó.

Nos contó que cuando era niño su actor favorito era Adam Sandler, pues le parecía una persona admirable que siempre ayudaba a sus amigos.

“La parte humana y de colaborar es muy importante, eso me gustó”, platicó.

En cuanto a actores mexicanos dijo que Pedro Infante, Chespirito, Diego Luna y Gael García son algunos de sus preferidos.

“Encuentro inspiración en todo, no me siento mejor que nadie, todos nos inspiramos a todos”, afirmó Gamba.

La labor altruista que ama hacer Giuseppe Gamba

Giuseppe Gamba no solo es reconocido por ser uno de los actores más famosos de México, sino también por la labor altruista que lleva a cabo en la Fundación Dr Sonrisas.

“Ellos me ayudan más a mí de lo que yo los ayudó a ellos, es una fundación que trabaja con niños con enfermedades crónicas y les ayuda a mejorar su calidad de vida y cumplir sus sueños”, contó acerca de su labor altruista.

giuseppe gamba actor mexicano

Imagen de Instagram 

Desde que construyeron esta fundación, él estuvo presente y dijo que es una labor titánica en donde ayudan tanto a los niños como a sus familias.

“Empecé hace un par de años, iba como voluntario a las cosas que hacían y después me involucré más con mi palabra y mi voz, que es una de las ventajas de ser una persona pública, alzar la voz y que te escuchen”, dijo.

Entre sus historias con esta fundación dijo que conoció a un niño llamado Felipe que siempre está contento y buscando razones para agradecer.

“He aprendido mucho de ellos y a ver la vida como un regalo, me he convertido en un mejor ser humano”, confesó Giuseppe.

Giuseppe Gama, un espíritu libre que disfruta la vida

El actor contó que le encanta pasar tiempo consigo mismo, sale mucho a caminar y hace ejercicios de respiración que le ayudan a ver la vida con un enfoque de agradecimiento.

En un día normal hace ejercicio en su casa, juega videojuegos, compone canciones a lado de sus amigos, escribe e intenta trabajar en su persona para mejorar.

giuseppe gamba posando en instagram

Imagen de Instagram.

“Intento conectarme de manera artística con las cosas, soy muy libre, lo más valioso que tenemos los seres humanos es nuestra individualidad, mientras más libres seamos y más nos cuestionemos, podremos ser más auténticos”, reveló el actor mexicano.

Próximamente Giuseppe Gamba estrenará otras cuatro películas, seguirá haciendo música y regresará a dar clases de arte y teatro.

“Es una de las cosas que más me apasiona, voy a dar clases de actuación, de identidad, creatividad y quiero compartir las herramientas que a mi me han hecho tanto bien. Deberíamos buscar mejorar nuestro país y hacernos responsables”, finalizó.

Giuseppe Gamba es una de las jóvenes promesas del cine mexicano y lo seguiremos triunfar en sus siguientes estrenos.

Te puede interesar: 

María Aura y Aislinn Derbez unidas para combatir el cáncer de mama

¿A Diego Boneta le está costando trabajo deshacerse de Luis Miguel?

La nueva vida de Luis Miguel en Miami, así de joven luce ahora

Deudas y mucho lujo: así gasta Luis Miguel su fortuna 

Te puede interesar este video: 

LO QUE PASA EN LA RED