Perfiles

Keanu Reeves cambia la vida de una mujer de 80 años, ve el noble gesto

keanu reeves sonriendo en una conferencia
Keanu reeves le cumplió un sueño a una señora de 80 años.

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood, no solo por ser un gran actor, sino por el enorme corazón que tiene.

Se sabe que el actor ha tenido múltiples gestos amables con sus fanáticos, pero apenas hace unos días se volvió viral una historia en la que una mujer de 80 años fue la gran protagonista.

Por medio de la red social Reddit un usuario hizo la siguiente pregunta:

“¿Qué es algo que ha hecho una persona famosa que cambió por completo la forma en que los veías?

Su pregunta tuvo muchas respuestas, pero una en especial llamó la atención de los internautas.

Uno de los usuarios contó que su abuela estaba enamorada de Keanu Reeves porque le recordaba a su abuelo cuando era joven.

“Tuvo un derrame cerebral cuando tenía poco más de 70 años y estuvo prácticamente confinada en su casa durante los últimos 10 años de su vida, por lo que ver películas de Keanu Reeves era su principal pasatiempo”, relató el joven.

Posteriormente contó que un día, él y su papá se encontraron al famoso en un restaurante de Los Ángeles, así que su padre decidió contarle la historia de su abuela.

keanu reeves en una platica

Imagen de Getty.

“Él se acercó y le dijo ‘normalmente no hago esto, pero solo quería que supieras que mi madre de 80 años te ama y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre”.

Acto seguido el actor les preguntó si traían un celular y conmovido le llamó a su abuela por teléfono.

El joven dijo que Keanu Reeves se tomó el tiempo de hablar con su abuela, situación que la puso demasiado feliz, tras haber pasado por unos meses bastante complicados.

Esta historia fue filtrada en internet hace más de cinco meses, sin embargo, se volvió a hacer viral por los comentarios que pusieron las personas en donde revivieron esta historia.

Pero esta no es la primera vez que Keanu Reeves es considerado uno de los actores más amables dentro del mundo artístico.

keanu reeves en pelicula sonriendo

Imagen de Getty.

Hace unas semanas un pequeño reconoció a Reeves en el aeropuerto de Londres, así que le pidió un autógrafo en su maleta.

Después el niño le empezó a hacer varias preguntas al actor y él accedió a responderle todo.

“El hombre no podría haber sido más amable, especialmente después de un vuelo internacional”, dijo la persona que vivió este especial momento a lado del actor.

Keanu Reeves es un actor y músico canadiense de 57 años que ha hecho múltiples películas como “Matrix”, “John Wick”, entre otras.

Te puede interesar: 

Brad Pitt se siente viejo para Hollywood, motivos por los que no puede retirarse

Así se usa una camisa blanca según Brad Pitt

Brad Pitt explica las razones de su divorcio

La nueva y lujosa casa de Angelina Jolie

Te puede interesar este video: 

LO QUE PASA EN LA RED