Perfiles

La lujosa casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Beverly Hills

Después de una larga búsqueda Jennifer Lopez y Ben Affleck encontraron la casa de sus sueños
Casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Beverly Hills/ Fotos Famous Entertainment
Casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Beverly Hills/ Fotos Famous Entertainment

La pareja de recién casados hizo una minuciosa búsqueda antes de elegir la que se convertiría en su nuevo nido de amor

Antes de elegir la propiedad  ideal, JLo y Ben visitaron, tres propiedades en la zona de Beverly Hills, de Los Ángeles, y es en una de ellas donde se ha visto estacionado el autor de Jennifer Lopez y ha sido visitada ya por un camión de mudanzas, revelando que ha sido la elegida por los artistas.

 

  

La propiedad perteneció al productor Aaron Spelling (Beverly Hills 90201), al actor Danny DeVito y recientemente al millonario James Packer, ex prometido de Mariah Carey. 

 

La casa mide 3 mil metros cuadrados, tiene siete dormitorios, una increíble piscina, sala de cine, casa de invitados y una cocina espectacular, casa de huéspedes, entre muchas amenidades más. Está valuada en 20 millones de dólares.

 

 

La pareja ya había comenzado el proceso de compra de otra propiedad, también ubicada en Beverly Hills, pero al final se retractaron.  Lo extraño es que la propiedad que finalmente eligieron no se encontraba a la venta, pero seguramente una negociación directa con su último propietario, James Packer, consiguió que Beniffer obtuviera la que será su nuevo hogar.

 

  

En la búsqueda de su nuevo hogar Jennifer Lopez y Ben Affleck incluyeron a los hijos de ambos, y la idea es que vivan todos juntos, o por lo menos pasen largas temporadas en familia: esto incluye a la pareja, a los mellizos de 14 años de ella, Max y Emme, producto de su matrimonio con Marc Anthony, y los tres hijos que Affleck tuvo con Jennifer Garner: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.

 Un agotado Ben

 Actualmente la pareja, conocida como Bennifer, se encuentra disfrutando de su luna de miel en París, y están acompañados de las hijas de ambos, Emme de ella y Seraphina de él.

 El recién casado Ben Affleck es tendencia en redes sociales debido a unas imágenes en donde se le ve durmiendo y cansado, mientras que Jennifer luce muy fresca feliz.

 

 

Los cibernautas se han encargado de hacer decenas de memes haciendo referencia a lo agotado que luce el actor, insinuando que Lopez lo está agotando, e insinuando que ha tenido que cumplir con unas de las cláusulas de su contrato prematrimonial al píe de la letra: la también empresaria exigió tener relaciones con su marido, por lo menos cuatro veces a la semana.

 La pareja ha demostrado que su amor prevalece después de 20 años, que con pasos más firmes y la madurez que les ha dado el tiempo, están formando una familia única.

 

También te puede interesar:

La rutina secreta de Jennifer López para verse de 30 aunque tenga 50

Los planes de Ben Affleck y Jennifer López sobre tener hijos

La lección que Jennifer López le dio a Donald Trump

Ben Affleck, ¿la red flag de Jennifer Lopez?

LO QUE PASA EN LA RED