Perfiles

Pedro Infante se vengó de Silvia Pinal, lo rechazó por otro

Pedro Infante era un rompecorzones pero no logró conquistar a Silvia Pinal, y buscó venganza
Escena de Pedro Infante y Silvia Pina en película El Inocente/ Foto Screenshot
La venganza de Pedro Infante cuando Silvia Pinal lo rechazó por otro/ Foto Screenshot "El Inocente"
Publicado el:

Ha trascendido la verdadera razón por la cual Silvia Pinal jamás aceptó el amor de Pedro Infante, sí, había alguien más en el corazón de la diva del cine mexicano.

En el libro Esta soy yo, la biografía de la actriz, publicada por Porrúa en 2015, se revela el rechazo de Silvia Pinal hacía Pedro Infante, con quien compartió créditos en la película El Inocente, en 1956.

“Era muy bromista, simpático y comelón…era divino. No fue mi novio, fuimos conocidos y luego amigos. Lo traté bastante porque hicimos algunas películas juntos”, así se refiere la artista acerca de Pedro Infante en su biografía.

Y la diva continúa…

“Fuimos amigos, pero novios nunca, yo estaba interesada en otra persona”.

Además de los intereses amorosos de Silvia Pinal, quien en aquella época sólo tenía ojos para el dueño de una reconocida televisora, había varias cosas en la personalidad de Pedro Infante que impedían que se sintiera atraída hacía él.

“Pedro me buscó varias veces pero yo no quería salir con él porque no me gustaba ir en moto, y él la adoraba"

 

Pedro Infante y Silvia Pinal/ Foto Screenshot de YouTube

Pedro Infante no dejó de buscar a Silvia Pinal

A pesar de los desprecios de Silvia Pinal hacía Pedro Infante, él le insistió mucho…

“A veces me esperaba afuera de mi casa porque yo siempre tenía compromisos”, confesó la actriz y producora mexicana.

Cuando Silvia Pinal le hablaba por teléfono a su abuela para decirle que llegaría tarde era común que ella le informara que Pedro Infante estaba esperándola en su casa, ¿cuál era la respuesta de la diva?

“¡Pues que se coma unos tacos, porque voy a llegar tardísimo y muy cansada!”

Mientras tanto Silvia Pinal salía de fiesta con una amiga llamada Gloria y el novio de ella, Felipe, y con el dueño de la televisora en la que laboró por tantos años Silvia. Se reunían en el restaurante Mont Casino, ubicado en la Zona Rosa.

“Recuerdo que en algunas ocasiones pedíamos a Felipe que le hablara para disculparme… Le decía: ‘Ay señor Infante qué gusto, figúrese que seguimos esperando a Silvia, no ha salido, sigue grabando”, confesó sin empacho la actriz.

“Mi abuelita lo adoraba y a él le encantaba que ella le diera de comer, pero yo nunca estaba”.

 

Pedro Infante y Silvia Pinal

 

La venganza de Pedro Infante hacía Silvia Pinal

Cansado de tantos desprecios por parte de Silvia Pinal el actor y cantante mexicano creo un plan para obligar a la actriz a pasar tiempo con él.

“Un día salí con una amiga, busqué mi auto y no lo encontré, era un Hilman Minx verde, tenía que llegar a los estudios a las 7:00 P.M., y ya eran las 6:30 P.M., estaba desesperada”, confesó Silvia, y continuó…

“Pedro Como buen samaritano se hizo el aparecido. No me quedó más remedio que aceptar irme con él en moto. ¡Horror! Llegué con el cabello alborotado por el aire, como de bruja”.

El capricho de salir con Silvia Pinal se le cumplió a Pedro Infante,quien no tuvo remedio de confesarle a su compañera actriz qué había hecho para lograrlo:

“Me confesó que él había mandado a desaparecer mi auto, que le habían quitado las llantas y  lo había dejado sobre cuatro cajones para que me fuera en su motocicleta”, recordó la artista.

“Pedro fue un gran hombre y seguirá siendo siempre una de las grandes figuras que México ha tenido”, concluyó ese capítulo Silvia Pinal.

También te puede interesar:

Imágenes de la extravagante casa de Silvia Pinal

Silvia Pinal recuerda a Jorge Negrete como un hombre déspota

¿Por qué a Evita Muñoz “Chachita” no le gustaba hablar de Pedro Infante?

Gitana predijo la muerte de Pedro Infante, Blanca Estela Pavón y Rogelio Antonio González

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube