Perfiles

Los Hamptons fueron testigo del inicio de la historia de amor entre Thalía y Tommy hace 23 años

La cantante decidió compartir con sus más de 19 millones de seguidores su felicidad a lado de su marido
Thalía y Tommy mottola
Thalía decidió compartir con sus más de 19 millones de seguidores su felicidad a lado de su marido. Foto: Getty.

Thalía y Tommy Mottola son una de las parejas más consolidadas dentro del mundo del espectáculo y apenas nos enteramos que cumplieron 23 años juntos y que los Hamptons es un sitio testigo del inicio de la historia de su gran amor.

La cantante decidió compartir con sus más de 19 millones de seguidores su felicidad a lado de su marido y aprovechó para platicar como fue que dio inicio su romántica historia de amor.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías de la velada tan emotiva y amorosa que había tenido con su esposo para celebrar sus 23 años de casados.

En las instantáneas que publicó que pudo observar a la feliz pareja disfrutar de un hermoso atardecer, por lo que la mexicana aprovechó este especial momento para dedicarle un tierno mensaje.

thalia y tommy mottola en un barco en el atardecer en los hamptons

Imagen de Instagram de Thalía. 

“Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!”, expresó la cantante.

La artista continuó con su especial mensaje en donde reconoció que los Hamptons es un lugar muy especial para los dos, pues fue testigo del inicio de su historia de amor.

la casa de los hamptons de thalia y tommy mottola

Imagen de Instagram de Thalía. 

“23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo @tommymottola. Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre… tal cual soy. ¡Que viva la vida y que viva el amor!”, finalizó su emotivo mensaje.

Como era de esperarse la publicación tuvo más de 146 mil “me gusta” y miles de mensajes de usuarios que los felicitaron.

Tommy Mottola le contestó con un “te amo por siempre”, mientras que otros amigos de la cantante también la llenaron de comentarios positivos por su aniversario.

Los Hamptons es una zona ubicada en el este de Long Island en estado de Nueva York en Estados Unidos.

Esta zona es muy famosa, pues es un lugar en donde los más adinerados de Estados Unidos tienen sus residencias lujosas de descanso.

Tienen exclusivos lugares en donde las personas pueden jugar polo, golf y hacer carreras con caballos, además de que cuentan con múltiples áreas verdes y albercas.

un atardecer en los hamptons

Imagen del Instagram de Thalía. 

El romántico mensaje de Tommy Mottola para Thalía

Tommy Mottola no se quedó atrás y también le dejó un hermoso mensaje a su esposa en sus redes sociales.

En la foto que publicó se ve a Thalía con un crop top de rayas rojas y blancas y un peinado de dos coletas.

thalia con look de crop top rojo con blanco

Imagen del Instagram de Tommy Mottola. 

“¡Un niño afortunado del Bronx... se despierta con esta hermosa luz y amor en su vida todos los días! ¡Qué belleza!”, expresó Mottola.

Esta hermosa pareja tiene dos hijos en común: Sabrina y Mathew.

¡Que viva el amor!

Te puede interesar: 

 

Thalía presume su colección de 500 Barbies, incluidas las inspiradas en ella

Los costosos cubrebocas con diamantes que usan Lady Gaga y Thalía

 

LO QUE PASA EN LA RED